Capitulo 12: Joe

35.2K 2.1K 69
                                    

—¿Aun no le dirás que somos primos? —Quito la mirada de la pequeña morena con vestido negro y rió un poco divertido observando a mi prima, Alex. Habíamos llegado a la ciudad luego de una dura semana. Nuestra bisabuela había muerto y no pude comunicarme con Saskia por que había dejado el cargador de mi teléfono en casa —Prácticamente pude ver como ella deseaba mi muerte.

—Tienes que admitir que fue divertido. —suelto otra risa de nuevo y acepto la cerveza que me ofrece, Saskia ha desaparecido de la pista improvisada, la veo en una de las esquinas de la barra preparada especialmente por Ethan. Aun no entiendo que hace ella aquí. Y por qué esta con el niñato de Andrew.

—¡Joder! ¡Solo ve con la chica y deja de mirarla así! —Mi ceño se frunce y giro hacia Alex, quien solo eleva una de sus delgadas cejas —. Y no me mires así, la edad no es algo que sea relevante. Mira a mis padres, tienen más de 40 años juntos y papa conoció a mama cuando la sobrepasaba con 9 años.

—Las cosas no son iguales. —Desvió mi mirada y me topo con los ojos de Saskia mirándome, cuando se da cuenta observa rápidamente a Andrew y no puedo evitar soltar un gruñido.

—Ahora eres un perro, buscare a Ethan antes de que me pases tus pulgas. —Ella suelta un risa y no me percato en su paso cuando se aleja de mí, no puedo evitar de observar a Saskia, puede que me tachen de acosador, pero lo que quiero ahora es arrancar el brazo del primo de Ethan de la cintura de mi Saskia.

Sé que ella debe estar enojada, Saskia no sabe que Alex es mi prima y por cómo me observo esta tarde puede estar pensando lo peor, yo solo quería que toda esa semana terminara y poder verla, la noche en la que se corrió en mi sala fue una de las mejores noches.

Aunque tuve que darle uso a mi mano cuando ella se marcho.

—A ella no le importa. —Una voz junto a mi me sobresalta un poco, mi ceño se frunce cuando mis ojos observan al rubio frente a mi —. A Saskia no le gusta Andrew, pero creo que Andrew ya puso sus ojos en ella.

—¿Yo que tengo que ver? —Pregunto, tratando de ver hasta qué punto puedo confiar en él. Él observa el vaso que se encuentra en su mano y luego sonríe.

—Por que cuando habla de usted lo hace con una sonrisa en el rostro, ella nunca ha hablado de ningún chico conmigo. —Derek niega un poco divertido y su mano se extiende en mi dirección, no puedo evitar observarlo un poco confundido —. Acepto que me gano, espero que Saskia y usted logren llegar a algo.

Tomo su mano aun confundido y el solo se marcha, sin decir nada más.

Realmente los adolescentes son un poco raros, al menos Derek lo es. Mi vista nuevamente viaja hacia Saskia, ella dice algo en el oído de Andrew y este asiente, cuando se aleja de él unos cuantos pasos es cuando me pongo de pie.

No la pierdo de vista, agradezco ser un par de cabezas más alto que ella, esquivo los cuerpos que se interponen en mi camino y veo como Saskia desaparece en uno de los pasillos, es el baño de la planta baja de la casa de Ethan.

Una adolescente un poco mareada sale del mismo y me adelanto antes de que Saskia cierre la puerta.

—Pero que demo... —Sus ojos se abren como platos al ver que he entrado al baño junto a ella, la luz está encendida, ella me mira como si estuviera loco, y lo único que quiero es besarla. Ella ve que doy un paso hacia ella y solo reacciona al retroceder —No. —su voz sale dolida y sé que tengo que aclarar lo que ella vio esta mañana, pero quiero besarla, es lo único que deseo.

Sin decir nada la tomo rápidamente por la cintura y la obligo a que rodee mi cintura con sus piernas, ella se retuerce y la escucho maldecir por lo bajo, su espalda es apoyada contra una de las paredes y mis labios se dirigen a su cuello.

INTRINSIC © |EDITANDO|Where stories live. Discover now