Capítulo 10

510 27 0
                                    

Austin:

Después dicen que soy yo el malo de la historia ¿no?

No había visto persona más entrometida, sin falta de educación ni modales que aquella niñita necia. ¡Como se atreve a mencionar eso! Es que no sabe lo que esta haciendo o que le pasa, ¡joder! Uffff ¡estaba doliendo!, había sacado el puñetero tema otra vez y encima con la cruel realidad, con las palabras que realmente son, no le veo ninguna razón para negarme pero no debería de haber tenido los cojones que ha tenido cuando lo ha mencionado.

Esta vez si que no se lo voy a pasar.

Nadie se atreve a vacilarme con algo como eso, ni mis padres se han atrevido a tanto, ¡ahora si que no sabe lo que le espera!.

Tras salir de su puñetera casa,vi a Asher que me esperaba en la puerta después de que estuviésemos en la otra barriada esperando a que esta apareciese y la siguiera hasta su casa para enseñarle lo que es bueno, al atreverse a rallarme el coche de aquella manera y ahora actuar de manera vacilante y chantajeante, se le veía adentrando en el móvil, tratando de volver en mí antes de volver al coche de este, me desvíe de la barriada caminando un poco para relajarme.

Pero vamos a ver ¡esta que se cree que es!

Me he estado aguantando por respeto a pesar de tener resentimiento a las mujeres, pensé que era una loca obsesión de una fan contra mí al hacer todos estos movimientos, pero ya con lo de hoy, no sabe lo que le espera.

Caminando por las calles en plena noche, me saque un cigarro y lo encendí, necesitaba desahogarme de algún modo, esta chica iba a sacarme de quicio iba a destruir la poca humanidad que me queda.

¡Definitivamente no es consciente de que se tratan de unos odiosos sentimientos!

¿Porqué tenia que sacarlo de tal modo? Ahora otra vez me siento envuelto en millones de emociones sin saber distinguir una de la otra, es difícil, otra vez estaba sintiendo esa misma traicion , de hace diez meses, me sentía otra vez en aquella misma escena, en donde la vi a Elena con aquel capullo, en la misma cama donde me solía... prometer amor eterno y más palabras vacías que nunca cumplió. En este instante mi corazón de aceleró, es horrible, sentir esto de aquí dentro volver a golpear por otro motivo que no fuese estar vivo o enamorado, sino roto en pedazos sin saber que hacer, totalmente perdido.

Después de un largo camino hacia ninguna parte solo con un cigarro en la mano y sensaciones de odio rencor y crueldad hacia la necia loca, acabe regresando donde Asher, me monte sin pronunciar nada, este al verme entrar, y ver mi situación de estupido emocional a punto de estallar me dio mi espacio, quería agradecérselo pero no era el momento ahora solo quería irme de aquí.

Los segundos iban pasando, a medida que el deportivo de este se iba encendiendo, sentí su mirada puesta en mí en una expresión así como de pena pero a la vez de compasión, en resumen, no me gustaba para nada como se estaba comportando.

No quería que sintiese pena por mi, ni mi mejor amigo ni nadie, es esa niña quien tiene que arreglárselas para sobrevivir este próximo curso, y te aseguro que saldrá de esa universidad llorando, con ganas de tirarse de algún balcón, tal y como me hizo sentir ahora reabriendo esas heridas del pasado, se lo haré yo pero de otra manera.

—Ey ¡estas bien!—pregunto Asher con carita de compasión, la cual me daba cringe ver, si eso.

—¡Mejor que nunca!—asimile que no pasaba nada—. Estoy bien, solo que esa esta muy pero que muy mal de la cabeza y me parece a mi que se esta metiendo con la persona equivocada—respondí un poco de mala gana.

—ni lo menciones—al parecer tanto Asher como yo detestábamos a esa chica, tal vez yo más incluso el triple porque no se de que va, pero la dupla perfecta éramos dos contra una pobre indefensa así que... no hay mucho que añadir—. Solo tenías que verla antes—añadio a medida que recordaba como antes corría en modo espía para regresar a su casa pensando que ya nos habíamos ido, ay, que inocente es.

Las luces del amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora