Capítulo 15

414 24 0
                                    




ELA:

Estas en todas partes que no entiendo si lo haces aposta es casualidad o es lo que llaman como destino

Los segundos iban pasando a medida que esperaba que mi hermana me diese una explicación decente y entendible a lo que acababa de encontrar, ¿se puede saber que es esto?. ¡Mi hermana se acababa de casar, así sin más!, aun no se me puede meter a la cabeza como semejante persona como mi hermana ha hecho tal estupidez, o peor aún Jacob, su novio, ¿Cómo han podido casarse sin que yo estuviese al tanto?.

Puedo entender que se quieren mucho, están muy enamorados y tal, pero que al menos, hiciesen no se..., una boda decente en donde yo debería de estar al tanto principalmente, por que soy su hermana, no casarse a escondidas así sin más, dando igual cual fuesen las consecuencias. Su silencio me descomponía nuevamente, había vuelto a hacer lo mismo, esconderme algo tan fuerte como esto que de no ser por su despiste de dejar el papel encima de la cama, a lo mejor ni lo hubiese descubierto. No se que más locuras me pueden pasar este día, definitivamente, ¡esta ciudad  tiene alguna maldición contra mí!,  por que desde que he pisado la primera calle de la ciudad, no han dejado de pasarme desgracias y humillaciones día tras día, que he llegado al punto de no hacerme la sorprendida más después de todo.

—¿vas a decir algo?—pregunté a medida que ni me atrevía a mirarla.

—Ela, yo..., quería decírtelo, fue algo muy rápido—añadió nerviosa tratando de agarrar mi mano para explicar las cosas con calma.

—¿Cómo que fue algo muy rápido? ¡si ayer te deje con él en el restaurante cenando y me fui por que dijiste que te iba a pedir matrimonio!—enloquecí gritando por toda la habitación sin poder entender o encontrarle sentido a sus típicas palabras de ''quería decírtelo''—. Siempre haces lo mismo Lauren, no confías en mí, haces lo que te plazca, así sin más—a medida que hablaba sentía como que todo lo que salía de mi boca no era ni más ni menos que la realidad.

—¡lo hicimos por el hermano de Jacob sí!—alzó un grito soltando toda su furia en él—. Jacob cuando iba a pedirme matrimonio descubrió que el anillo de diamantes que encargo había desaparecido así que pregunto a los trabajadores, ellos no sabían nada de lo que paso, entonces este de casualidad salió a la calle, encontrando el anillo tirado en el césped de la siguiente calle. Justo en el instante, preguntó al dueño del restaurante si podía ver las cámaras de seguridad, estos le dieron permiso y cuando lo hizo, descubrió que su hermano estuvo detrás de esto, el descubrió que Jacob me iba a pedir matrimonio, y digamos que no le agrado mucho ni le agrada la idea de que me case con su hermano. Así que Jacob, decidió tomar estas medidas lo mas antes posible y lo hicimos así para que nadie volviese a meterse en nuestra relación.

¡Vaya si es verdad lo que estaba contando mi hermana! El hermano de Jacob tiene mis respetos.

—¡que locura!—exclame un poco más tranquila—. Entiendo lo de Jacob y su hermano pero, ¿podríais recurrir a otro modo? ¿Qué crees que va a pensar la gente ahora cuando de repente estéis casados así sin boda ni nada más?—me excuse

—eso esta controlado, primero iremos a hablar con su madre y hermano, sobre ello, luego tal vez hagamos alguna pequeña sospecha para que la gente no empiece a hablar, ellos son una familia muy respetada y por culpa de su hermano, hemos tenido que recurrir a esto.

—ya—puse los ojos un poco en blanco

—¡Ela!—inquirió—. No te enfades conmigo Porfavor, ¿Qué iba a hacer? Sabes que lo quiero mucho y ante lo inoportuno no tuve otra opción—los ojos de mi hermana estaban algo sollozos cosa que me dolió un poco en mi interior, no tenia otra elección que apoyarla otra vez ante la locura que acababa de hacer, por que era mi hermana y deseaba su felicidad ante todo.

Las luces del amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora