18: ¿Bailemos?

110 8 0
                                    

La música había comenzado a sonar, tal y como Jungkook lo había dicho. El rey se paseaba con un aire de lejanía y soberbia, ocultando lo mejor que podía los nervios que se lo comían vivo por dentro. Algunas jovencitas se cruzaban mas de una vez por su camino tratando de llamar su atención, pero ninguna lo lograba. Alguien estaba en su mente y su corazón, nada podía cambiarlo. Cada pazo que daba, demostraba la autoridad que este tenía. Nada podía cambiar su rígida expresión, salvo un hombre.

Sin darse cuenta alguien le pisó el pié, se giró listo para reprochar a quien había sido tan descortés con él, y antes de que pudiera reclamar vio a nadie mas ni nadie menos que a su objetivo haciendo una reverencia y diciéndo -Mil disculpas su alteza, que torpe de mi parte.

Decir que Taehyung quedó petrificado es poco, a penas si pudo esbozar una sonrisa y decirle que todo estaba bien.

-No se disculpe, fue simplemente un accidente.

-¿Cómo puedo reparar mi error?

-Pues, si me concedes esta pieza, quizás te perdone.

-No se diga más entonces. ¿Bailemos?

Con los nervios de punta el rey Kim Taehyung aceptó la mano del rey Min Yoongi. Tímidamente juntaron sus manos y comenzaron a bailar el vals que sonaba de fondo. Le costaba mirarlo a los ojos, todo ese orgullo, su ego, su soberbia, habían desaparecido. No comprendía muy bien el por qué, pero se sentía vulnerable, estaba alegre, pero vulnerable. Sus mejillas se tornaron de un color rosado y los musculos de sus cara formaban una sonrisa de oreja a oreja. Estaba embobado ante la figura de Min.

-Su alteza, ¿se siente bien?

-Si.. ¿Por qué la pregunta?

-Su rostro está muy caliente.- dijo poniendo una mano en su mejilla colorada.

-Estoy bien, solo hace un poco de calor aquí.

Mientras ellos dos compartían un momento de romanticismo, nuestro sirviente hacía todo lo posible para evitar que Jimin, quien resultó ser un príncipe, los viera juntos. 

Esta es la sospecha de Jungkook. Según lo que él había estudiado, el pueblo verde era una especie de protectorado del reino azul. Hasta hace dos años se hablaba de una posible alianza entre estos dos, y ahora que los veía entrar juntos al baile, todo hacía mucho más sentido. Entre ellos dos sucedía algo. Pero entonces, ¿por qué era que veía que tenía tanta química con Taehyung? 

-Jungkook, oye... ¡Jungkook! 

-Perdona, ¿qué sucede?

-Estaba tratando de decirte que lo lamento mucho.

-¿Por qué?

-Porque no te dije la verdad.

-Vamos Jimin, digo, su alteza, nos vimos solo dos veces, no tenías por que explicar nada.

-Espero que no te molestes conmigo...Puedo verlo en tu cara.

No era decepción ni molestia lo que sentía ahora, mas bien era confusión. Jeon había entrado en modo "alerta" no era brujo ni vidente, pero podía notar como descaradamente mentían en su cara, en la cara de su hermano. 

-No estoy molesto.

Solo estaba muy extrañado. No es tonto, podía escuchar como los sirvientes, los cocineros, incluso los guardias, todos buscaban hacerle daño a Taehyung de alguna forma. 

-¿Por qué te noto tenso entonces?

Había dolor en su corazón. Sentía que estaba haciendo algo mal. Flecharse tan rápido de un principe, que quizás no era honesto consigo mismo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sí, su alteza [Vkook AU]Where stories live. Discover now