1. El inconveniente

4K 384 17
                                    

-¡Me niego!

-Mi reina, por favor, cálmese.

-Si me entero de que uno de ustedes trató de hacerle algo a cualquiera de mis hijos, será ejecutado.

En la mesa principal, se discutía acerca del futuro de los niños. La sala era bastante grande, al igual que la mesa. Doce hombres de trajes elegantes, seis mujeres con vestidos carísimos. Guardias en las puertas y las ventanas. Como ambos nacieron el mismo día, uno de los dos debía ser eliminado, era la costumbre. La reina de tan solo 21 años se vía muy influida por sus sentimientos.

En el pasillo, un hermoso niño de cabello negro y ojos aceituna, lloraba desconsoladamente. Lamentablemente las paredes no eran a prueba de sonidos. ¿Cómo termino ahí? Estaba jugando a las escondidas con su hermano, por lo cual se puso a divagar por el castillo. Iba corriendo por el pasillo cuando escuchó a su madre gritar desde una sala. Asustado, se acercó a la puerta y escuchó las atrocidades de las que hablaban dentro. El pobre pequeño solo pusdo sentarse y llorar.

Desde el otro lado del pasillo, otro niño gritaba para alertar que su hermano estaba solo y en un lugar que no debía. Las niñeras corrieron en su socorro. Lo cargaron en brazos y llevaron hasta su habitación, junto con el otro pequeño. Su padre no tenía tiempo para consolarlos, estaba muy ocupado con los trabajos que suele hacer la realeza.

Ya en la habitación el pequeño castaño de tan sólo cuatro años, abrazando con todas sus fuerzas a su hermano, consolándolo, luego de todo lo que había oído. De ambos, quien desarrolló la personalidad fuerte, extrovertida y protectora, había sido Taehyung, a él le gustaba ser el líder de los juegos que se organizaban en el castillo, él decidía quien jugaba con qué juguetes y cuanto tiempo. Él era quien sacaba la cara cuando la reina los regañaba por alguna travesura que hacían. Cuando se trataba de su gemelo menor, Jungkook, siempre estaba dispuesto a sacrificar sus pertenencias u oportunidades, incluso sus juguetes - lo cual es lo más preciado para él-.

Su hermano es todo lo contrario a él. Jungkook, es un niño calmado y reservado, casi siempre depende de su hermano y tiende a obedecer lo que él dice. Es muy servicial y ayuda a todos en todo momento. Taehyung es un ídolo para él, sigue sus pasos y lo respeta como a un verdadero rey. A diferencia de su hermano, por si no quedó claro, es más sensible, pues Taehyung aprendió a tolerar el dolor -generalmente físico- de manera más rápida que su Jungkook. El pequeño corazón de este, se puede romper hasta por pensar en que cuando crezca, lo van a dejar de llamar "Gukie".

Yacían en la cama abrazados, Jungkook aún sollozaba, estaba más calmado, pero de sus ojitos aún salían lágrimas. Taehyung estaba congelado, no sabía que pensar, ni que decir, ni que hacer, ni que sentir. Un niño a esa edad no tiene muy claro el concepto de " muerte" pero entendía que eso, lo iba a separar de su amado hermano. Al cabo de un par de minutos, Jungkook decidió hablar:

-Tae... Quiero ir con mamá...

-No puedes.

-¿Por qué?- dijo alzando la mirada para verlo a los ojos. Su hermano a la vez lo abrazó un poco más fuerte.

-¿No ves que está ocupada?

-¿Por qué dijo eso?

-No lo sé...

-¿Habrá sido una broma?

-¡No lo sé!

No quiso gritarle, pero los nervios se hacían cargo de él. Haciendo que reaccione de esta manera.


En la habitación real, se encontraban la reina y el duque, discutiendo sobre lo que harían. Ninguno de los dos quería dejar ir a su primogénito. Pero ninguno de los dos estaba de acuerdo con lo que el otro decía. Su esposo proponía que los dos se quedaran en el castillo, pero que el rey sería Jungkook. La reina por su parte pensaba que si los dejaban en el palacio a ambos, alguno resultaría herido. Que se llevaran a alguno de los dos y que el otro sea rey.

-Bien, me parece perfecto. Pero Jungkook será el rey.

-¿Estás demente? ¿Si lo ponemos de rey sucumbirá ante la presión. Créeme, Taehyung tiene el potencial de rey.

-¿Taehyung? ¿Taehyung? Es solo un niño que se cree adulto. Jungkook tiene lo que un verdadero rey debe tener.

-No hagas esto más difícil, al pobre lo asusta hasta su sombra.- dijo con voz preocupada. Como era una madre, se le hacía imposible elegir entre sus hijos. Pero no se equivocaba. Sabía lo que estaba diciendo. Era por el bien de ambos. No entendía lo que Chul trataba de hacer.

-¡Es un niño!- Ya perdiendo los estribos comienza a caminar dando vueltas en la habitación.-Crecerá y se transformará en un hombre capaz de liderar una nación.

-Bien si, es un niño, pero no crecerá para ser lo que tú quieres que él sea.

-¿Y Taehyung sí?

-No, él crecerá y se convertirá en lo que él quiere ser.

-¿Y qué quiere ser?

-¡¿Es que acaso nunca le pones atención a tus hijos?! Él desea ser un rey.

-Al diablo con eso.

Chul indignado salió de la habitación para tomar algo de aire. Ji-Sook estaba impactada. Su arrogancia era impresionante. Iba arruinar la vida de su querido hijo. Pero ella no lo permitiría. No por nada es la monarca absoluta de allí.

Sí, su alteza [Vkook AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora