Segunda Parte: Capítulo 1

23 1 0
                                    

Podría decirse que el miedo se olía, veía, oía y sentía a kilómetros de distancia, en todas partes, donde fuera. Los protestantes recorrían todas las calles, que de a poco se iban llenando de humo y gritos, reclamando por justicia. Aunque las armas del Tercer Ojo fueron diseñadas para aniquilar sin dejar rastros, todos sabían quiénes eran los asesinos, y no se quedarían callados. Quienes vivían bajo el gobierno visionario habían llegado al límite de la paciencia, estaban hartos, y lucharían a pesar del terror. La valentía también estaba presente, era innegable; se enfrentaban al gobierno más fuerte de todos los tiempos abriéndose paso con firmeza, sin mirar hacia atrás. Los gritos eran cada vez más, inundaban las ciudades, gritos de dolor, de impotencia… de poder. Miles habían muerto ya en esa rebelión que llevaba tres días vigente en todos los países aliados; los disparos aumentaban, pero el pueblo no se detendría. El asfalto que se lograba divisar estaba teñido de rojo, el resto estaba cubierto por los cuerpos inertes de los que habían intentado pelear contra los militares y sus armas de fuego. Algunos habían creado refugios en donde los hackers trabajaban en conjunto para lograr que en todas las pantallas brillaran los rostros de los prodigios y sus difuntas familias. Había comenzado una revolución.

Lejos del caos, del que solo pocos lograrían sobrevivir, los prodigios no podían contar con ningún intento de ayuda exterior, estaban completamente aislados. Debían luchar su propia batalla.

Mar, otra vez mar

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Mar, otra vez mar. Destruyendo todo a su paso, inundando aquella gran ciudad. La gente corría desesperada, pero nada iba a evitar que aquel gran monstruo arrasara con todo por lo que esas personas habían trabajado tanto. La furia del gigante azul había despertado, a pesar de que nadie sabía la razón; probablemente lo tuviera muy bien escondido, seguro había tratado de reprimirlo, pero finalmente estalló, era su naturaleza, y no podía evitarla.
Las olas eran cada vez más grandes y violentas, como si el terror que causaba lo impulsara a seguir promoviendo el caos. Parecía tomar cada vez más valor, tornarse más y más poderoso. ¿Se alimentaba del terror de los demás o simplemente esa era su forma de liberar sus propios miedos? ¿Miedo de qué? Podía ser miedo al olvido y la posterior desaparición… o quizás era su manera de mantener el reinado que había estado llevando desde el principio, ¿se sentía amenazado? ¿Alguien lo había enfadado?

Finalmente, y solo cuando cada edificio, cada gran pantalla, cada luz, cada vehículo y cada avenida quedó completamente destruida, el mar se detuvo. Entonces llegó la calma, y con ella, el arrepentimiento. Había provocado muchas pérdidas, pero no podía cambiarlo. Y el gigante azul quedó en completa soledad, sobre todos aquellos escombros que ya no tenían arreglo.

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.
La Máquina de los Sueños - 1 Duología 5VisionΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα