Segunda Parte: Capítulo 12

6 0 0
                                    

Los sueños son una recreación del cerebro entre la realidad, las emociones y los deseos; desde los principios de la consciencia humana han formado parte de los mayores intereses, llevando a miles de millones de personas a estudiarlos, pública o secretamente, para intentar comprenderlos. Dicen que los sueños esconden muchas cosas, y no hay nadie en el mundo que no haya sentido jamás curiosidad por ellos, no hay nadie que no haya intentado interpretar las señales que hay en ellos. En un mundo donde las creaciones del subconsciente cuando el consciente descansa han causado más curiosidad que los sucesos reales que se viven día a día, en un mundo donde un sueño, irónicamente, despierta más que cualquier otra cosa el deseo de saber, el Tercer Ojo supo sacar ventaja.

Diseñada para controlar los sueños de todo aquel que estuviera conectado a ella, era el proyecto más preciado de la Alianza 5Vision. Comenzar a controlar lo falso para que fuera más fácil controlar lo real, de eso se trataba, y eso harían.

21 de febrero del año 2500

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

21 de febrero del año 2500

Aquel día hacía frío.

El edificio era una gran esfera en el centro de la ciudad en Estados Unidos, de plata por fuera, de oro por dentro, con veinte pisos y más de cien oficinas, reflejaba el poder que Cain Bread poseía. Ese día en particular, una multitud de millones se acumulaba en aquel lugar.

Doce eran las personas que conformaban la ronda en la habitación secreta, esperando al momento indicado para la gran revelación. ¿Alguna vez han tenido un sueño? Me refiero... un deseo muy grande, algo por lo que hayan luchado hasta más allá del cansancio. Zhi, Darya, Dominique, Zhào, Asa, Sea, Calista, Luba, Fudo, Egorka, Jae y Cain sí, tenían un sueño, cada uno diferente entre sí, pero siempre, en algún punto casi imperceptible, se cruzaban, y en ese momento los doce estaban alrededor de él.

¿Recuerdan la pregunta que debían mantener en sus mentes por un rato? Llegó la hora de que ustedes decidan la respuesta. ¿Cuántos poseen el encanto? ¿Quiénes poseen el encanto?

¿Zhi? Durante el año que había transcurrido, en el cual los Ocho habían estado conviviendo en el Hogar, Zhi había estado trabajando en la máquina de los sueños con suma dedicación; junto a Asa había presentado avances en el proyecto, demostrando poder trabajar al lado de alguien con un elevado nivel de arrogancia y egocentrismo; había logrado mantener su carisma e implementar frialdad ante momentos importantes, lo que permitió que la mayoría de las decisiones que tomó fueran acertadas. Por otro lado, también se había alejado de sus compañeros; ella y Asa llegaban al Hogar cuando todos dormían, se despedían y se encerraban en sus respectivos dormitorios hasta el día siguiente, cuando desayunaban en silencio y volvían al trabajo; quizá fue por ese distanciamiento de los demás y acercamiento al vidente japonés que un día, después de meses en el taller, en medio de una discusión que solo dos mentes tan desarrolladas como las de ellos podían llevar a cabo —«¿Quién tiene el mejor estilo?»—, Zhi tomó el rostro de su compañero entre sus manos y besó sus labios con delicadeza, por varios segundos, dejando a Asa boquiabierto y sonrosado por varios minutos; luego de ese acontecimiento se convirtieron en la pareja feliz del Hogar, superando notablemente a la pareja de Sea y Luba. También, quizá, por su aislamiento del resto fue que, un día, golpeó a Dominique al verlo despierto por la madrugada cuando ella volvía de trabajar, o que, otro día, se presentó ante Darya estrechando sus manos como si no se conocieran, o que a Calista y Luba las persiguiera por todos lados con la intención de peinarlas, o que intentara quitarle el flequillo a Zhào y cubrirle los ojos a Sea.

La Máquina de los Sueños - 1 Duología 5VisionWhere stories live. Discover now