Capitulo 9

809 101 66
                                    

Heeseung era totalmente diferente a lo que aparentaba.

Sunoo se había dado cuenta de que Heeseung no era lo que él creía, el chico era mucho más interesante de lo que imaginaba. Le había explicado que su imagen de hombre distante y serio no era más que algo parte de su personalidad.

Era bastante reservado con personas recién conocidas, con quienes no tenía suficiente confianza, pero cuando estaba con aquellos que eran cercanos a él solía ser bastante animoso y extrovertido, y Sunoo lo confirmaba con cada momento que compartían juntos.

Durante los últimos días se habían estado viendo, aún no compartían números, pero Sunoo iba con más frecuencia a la academia en busca de Jay, y en el camino se cruzaba con Heeseung.

Uno de tantos días, ambos decidieron salir a tomar un café en un local cerca, ahí charlaron durante horas, descubriendo lo tan parecidos que eran.

A ambos les gustaban los videojuegos, les gustaba la música y cocinar también.

Habían acordado, que en sus fugaces salidas tendrían prohibido hablar sobre Jay o Jungwon ya que ambos sabían lo deprimentes que podían llegar a ser esa especie de conversaciones, así que se vieron obligados a sacar diversos temas para no dejar morir la charla en más de una ocasión.

Eso los había llevado a entablar el comienzo de una buena amistad.

En una de las tantas tardes, en las que Sunoo fue en busca de Jay, se encontró con Heeseung en una de sus rutinarias sesiones de práctica.

— Hey. — Le saludó.

Heeseung le saludó de vuela y lo invitó a pasar.

— Jay vino, pero se fue hace un rato con Jungwon, seguro no tardan en volver, dejó su chaqueta.

Sunoo divisó la chaqueta en un colgador cercano al espejo de la habitación, y se convenció de que Jay regresaría pronto, el mayor no podía vivir sin esa chaqueta.

Se sentó en el suelo, estirando sus pies.

— ¿Te quedarás ahí? — preguntó — Baila.

Heeseung le sonrió y reprodujo la música desde el inicio, pronto era la presentación evaluativa de fin de año, y él tenía que ofrecer una rutina impecable como cada año.

Sunoo se quedó en silencio, con su golosina favorita entre sus manos, solamente siguiendo la coreografía de Heeseung con su mirada.

Quedando en total silencio la sala, finalmente habló:

— Eres muy bueno.

Se escuchó, su suave voz había casi susurrado esa frase, pero se había escuchado perfectamente.

— ¿Eh? — el mayor lo observó por el espejo, sonriendo nervioso.

— Que eres muy bueno. — habló ésta vez más fuerte.

Heeseung se sonrojó, sonriéndole a Sunoo con nerviosismo.
Algo dentro suyo se removió con emoción, no era raro recibir ese tipo de cumplidos, pero siempre había deseado que ese tipo de elogios vinieran de Jungwon, sin embargo, el menor siempre lo observaba con profesionalismo, detallando cada uno de sus movimientos, revisando técnica y ejecución.

"Bien, Heeseung."

Le decía, aplaudiendo suavemente, pero nunca se lo decía con amor, solamente como un cumplido de bailarín a bailarín.

Pero ahí se encontraba Sunoo, mirándolo, con sus pupilas dilatadas, expresando admiración hasta más no poder.

— ¿Por qué de repente...?

Yo me enamoré primero || ENHYPENWhere stories live. Discover now