Capitulo 11

744 102 3
                                    

Después de dos días, Jay se encontraba preocupado.

Luego de lo sucedido en el teatro, creyó prudente darle un tiempo de calma a Jungwon, no lo llamó, no preguntó por él ni nada por el estilo. Pensó en que, lo mejor sería dejarlo pensar y reflexionar seriamente sobre lo que ambos querían. Jay estaba dispuesto a esperar a Jungwon, y aceptar cualquier respuesta que el menor tuviera por decirle.

Pero lo único a lo que no estaba dispuesto, era a separarse de Jungwon.

Sin embargo las cosas comenzaban a salirse de control, Jungwon no se aparecía por ningún lado, cuando Jay intentó contactarlo nuevamente, no había sido atendido, el más joven no contestaba las llamadas ni leía los mensajes.

Por supuesto que algo no marchaba bien, Jay lo descubrió aquel día en que llegó a la academia, buscó en todos los pisos, entrando de aula en aula, y preguntando a los estudiantes sobre aquel apuesto pelinegro.

Pero nadie le daba razón, era como si Jungwon hubiese sido tragado por la tierra después de aquel día.

Tal vez había enfermado y no había podido ir al colegio, era diciembre y el clima frío era el más peligroso para aquellos con un sistema inmunológico débil.

Jay intentó calmarse, pensando en que Jungwon estaba bien, no tenía nada grave y solamente se había quedado dormido.

Pero su reacción después de aquel beso lo venía atormentando día y noche, necesitaba saber un poco más, conocer realmente la razón del porqué el pánico de Jungwon.

Se encaminó al tercer piso, buscando el segundo salón de clases, en dónde se encontraría con Riki, simplemente estudiando, o al menos haciendo el intento.

Jay se acercó a paso veloz, sin saludar o pedir permiso, se situó en la silla de enfrente y habló:

— ¿Qué le pasa a Jungwon?

— ¿Qué le pasa? — sorprendido, únicamente se limitó a contestar — Eso debería preguntarte yo a ti, ha estado distraído estos últimos tres días, en el último ensayo ni siquiera pudo terminar de presentar la coreografía, ¿Qué tan grave debe ser la situación para que pase eso? Hoy ni siquiera vino a clases, ¿Qué le has hecho? ¿Lo has embrujado acaso?

—Riki, no estoy jugando, necesito de verdad saber que es lo que pasa con Jungwon.

— ¿Porqué lo dices?

— Nos hemos besado, pero ha huido tan pronto como me separé de él.

— ¡¿QUÉ SE HAN QUÉ?!

— ¡LO HE BESADO RIKI, LO HE BESADO!

— Vaya... Es un verdadero milagro.

— ¿Pero por qué? Dime por qué y qué estoy haciendo mal, quiero hacerlo feliz.

— Jay, es realmente difícil... Él... Está verdaderamente mal.

— Dime quién fue el maldito que rompió su corazón. — Jay dedujo que todo lo que sentía y tenía Jungwon era debido a un amor fallido que seguramente tuvo cuando era más joven.

Como en cualquier novela adolescente.

— De hecho... Han sido sus propios padres.

Jay estaba sorprendido, pudo haber esperado cualquier cosa, y los peores pensamientos se pasearon por su mente.

Jungwon y yo nos conocimos cuando éramos apenas unos niños, crecimos prácticamente como hermanos, yo pasaba la mayoría del tiempo en su casa debido a la amistad tan íntima que tenía mi madre con la suya.

Yo me enamoré primero || ENHYPENजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें