Capitulo 14

772 103 54
                                    

Sunoo estaba ansioso.

La noche anterios había besado a Jay, después el mayor se encargaría de dejarlo en casa para él dirigirse a la suya.

Hoy por la mañana Sunoo había despertado con aquel sentimiento de culpa con el cual le costaba incluso respirar bien. Pensó en Jungwon y en qué lo sucedido el día anterior no era justo para él, era cruel, durante el corto tiempo de conocerse, Sunoo se había dado cuenta de que Jungwon era un buen chico, comprometido y honesto que era feliz con los pequeños detalles de la vida, si, le había arrebatado a Jay, pero no había sido intencionalmente, lo único que Jungwon había hecho para conquistar a Jay fue existir, literalmente, entonces Sunoo no le guardaba ninguna especie de rencor, pero aún así había cedido al beso de su mayor el día anterior.

Justo ahora, se encontraba caminando de lado a lado en su hogar, con un semblante nervioso, jugueteando con sus manos y mordiendo su labio inferior, cosa que, por cierto, le recordaba a Jay ahora.

Lo único que necesitaba en ese momento esa desahogarse de alguna manera, Jay había sido su mejor amigo desde niño, pero en ese momento no podía hablar con él, Sunghoon no era opción, el chico era chismoso por naturaleza, además de bastante engreído, crudo y bromista (pero aún así era un excelente consejero), y ni hablar de Jake, era su alma gemela, ambos casi completamente idéntico al otro, entonces podía esperar una reacción similar.

Hablar con Riki podría resultar como algo contraproducente, el menor era mejor amigo de Jungwon y hablarle sobre Jay no sería la acción con mejor moral en ese momento.

Entonces únicamente pensó en Heeseung, el único amigo a menos de 60 kilómetros de distancia que le escucharía. Seguramente el mayor le daría un sermón, le llamaría "cínico" por besar al enamorado de su enamorado y causarle un mal, además de que le pediría pedirle disculpas a Jungwon y aclarar las cosas con Jay para definir algo por fin.

Pero el mayor no había hecho acto de presencia durante toda la mañana, Sunoo inclusive había estado levantado desde temprano, tenía listo el almuerzo y había ordenado su habitación, tal vez teniendo un orden en su hogar podría enojar un poco menos a Heeseung quién siempre le reprochaba su desorden y poca organización cotidiana.

Las horas continuaron pasando pero Heeseung seguía sin aparecer, dieron pronto las 03:00 p.m. y Sunoo se había rendido, quiso llorar por haber esperado tanto a Heeseung durante el día y que el mayor no haya llegado, tomó su teléfono celular, con el propósito de llamar a Heeseung por décima vez en el día, pero antes de lograrlo, alguien llamó a la puerta con delicadeza, Sunoo lanzó el celular sin tomarle importancia al dónde caería el aparato, corrió por las escaleras y casi saltó sobre el sofá principal para llegar hasta la entrada.

Cuando la puerta se abrió, pudo divisar una conocida cabellera oscura.

— ¡Heeseung! — sonrió.

El mayor le dedicó únicamente una sonrisa en respuesta para seguidamente entrar al interior de la casa.

— Es un alivio que hayas llegado, ¿Por qué has tardado tanto? Te he llamado toda la mañana.

El semblante de Heeseung era triste, caso melancólico, no contestó absolutamente nada, parecía querer expresarlo todo por medio de señar.

Pero no lo logró realmente. No estaba molesto, solamente un poco decepcionado y triste.

Sunoo, queriendo demostrarle que no mentía, fue en busca de su celular, el cuál encontró en un cesto de ropa recién lavada, lo sostuvo en manos y lo desbloqueó, notando algo raro.

Estaba activado el modo "no interrumpir".

Había estado tan absorto en sus pensamientos todo el día que ni siquiera había notado aquel importante detalle.

Yo me enamoré primero || ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora