Capitulo 21

818 108 118
                                    

Heeseung se dedicó toda la mañana a practicar, era su escapatoria de la realidad, era cobarde de su parte distraerse en el baile en vez de afrontar su situación. Tenía que hablar con Sunoo, la noche anterior había sido magnífica, por supuesto, pero, ¿Qué eran?. Nada era formal, Heeseung necesitaba obtener una respuesta a tan problemática pregunta.

Estaba tan sumergido en sí mismo, que apenas notó cuando Jungwon se acercó a él, masajeando su espalda, como si de lejos hubiera notado su estrés. Se sentó junto a él, y le sonrió.

— Vaya, ¿Qué te tiene tan tenso?

Heeseung soltó un suspiró con pesadez, nuevamente la vida dando vueltas inesperadas, hacia mucho que Heeseung no se tomaba el tiempo de charlar de esa manera con Jungwon y mucho menos contándole sus tormentos.

Aprovechando el momento, Heeseung se confesó.

— Desde poco después de hacerte conocido, Jungwon... Estuve enamorado de ti, y le fui fiel a esos sentimientos durante mucho tiempo.

Jungwon, estando sorprendido, le escuchó con atención.

— No bajes la mirada, está todo bien. Te amé durante el tiempo que debí y ahora... Creo que tengo a alguien, que me ha hecho sentir lo que nunca sentí en mi vida. Es hermoso, es inteligente, es atrevido y un poco consentido, pero... Para mí es perfecto. Nos hemos conocido hace poco, pero, de verdad siento que... Lo amo, y espero pronto poder tener una relación formal con él.

Jungwon volvió a sonreírle, con melancolía por el inmenso orgullo que sentía al ver a su mejor amigo así, feliz.

— Eso es maravilloso, Heeseung, me siento inmensamente feliz de poder escucharte de esta manera.

— Jungwon, quiero que, como yo, también seas feliz... Jay... Puede ser un poco tonto a veces, pero, tiene un buen corazón, si se lo propone, es un chico maravilloso, sabrá cuidarte y amarte muchísimo.

Aquello le recordó un pequeño detalle a Jungwon.

No le había contado absolutamente nada.

Volvió a bajar la mirada, intentando con todo su ser no llorar, le producía melancolía pensar en Jay, a pesar de que habían decidido ser amigos, algo aún parecía estar inconcluso.

— Heeseung... Yo... Lo mío con Jay ha terminado, incluso pienso que nunca fue real, y hemos decidido darle fin.
Además, él está enamorado de Sunoo, nos hemos dejado ir mutuamente para que él por fin pueda estar al lado del chico que verdaderamente ama.
Me he quitado de en medio, Heeseung, quiero compensar a Sunoo todo el mal que le he hecho.

Heeseung se quedó en silencio, intentando procesarlo todo.

¿Jay enamorado de Sunoo?

El terror de perder a su enamorado penetró en su alma cuál daga, pero también el hecho de estar junto a Sunoo creaba inseguridades en él, ¿Cómo estar seguro que de verdad había dejado de amar a Jay?

– Jungwon, el chico del que te hablo... Es Sunoo.

Palideció. — ¿Tú... Estás enamorado de Sunoo?

El mayor asintió, reprimiendo las ansias de llorar, se sentía frustrado, sin entender realmente lo que pasaba a su alrededor.

Todo se derrumbaba nuevamente.

— Si, Jungwon, lo amo, pero, estoy dispuesto a dejarlo ir para que sea verdaderamente feliz.

------------------------------------------------------------------------------------------

Por la mañana, Sunoo se dedicó a mirar el techo de su habitación, perdido en sus pensamientos.

Recordó a Heeseung y lo mucho que había disfrutado la noche anterior con él, sintió que el mayor se había convertido en su verdadero lugar seguro, eran felices juntos y creía que no podía pasar más tiempo separado de él.

Yo me enamoré primero || ENHYPENWhere stories live. Discover now