Capitulo 10

794 108 74
                                    

Sunoo salió corriendo del lugar, en busca de, tal vez, un poco de calma.

Su cabeza casi explotaba, se sentía aturdido. Durante el camino se encontró con varias personas y lo único que pudo hacer fue apartarlas bruscamente.

Heeseung le seguía por detrás, acelerando el paso lo más que pudo para alcanzarlo, cuando lo logró, se tomó el atrevimiento de abrazarlo, solamente dejando que Sunoo escondiera su cabeza en su cuello, y él acariciando sus cabellos, en busca de transmitirle un poco de consuelo.

Un taxi se encargó de llevarlos al hogar del más joven, Heeseung entró con total libertad, sinceramente, no le quedaba otra alternativa. Sujetó con cuidado a Sunoo hasta llevarlo a su habitación, en dónde ambos se sentaron en la cama, sin decir nada, ambos en silencio. Sunoo estaba en un estado de shook, no había dicho nada desde haber parado el llanto en medio de la calle.

De repente, continuó llorando.

Y él mayor no supo que hacer esta vez, tal vez un abrazo ya no era suficiente, así que le dejó desahogarse sin límites, el más joven necesitaba sacar todos esos sentimientos que le venían atormentando. Por su cabeza se repitieron tantos momentos que había compartido con Jay y se sintió mucho peor.

No solamente había recibido un golpe a su corazón, si no también a su persona, su orgullo y su dignidad. Se sintió feo, se sintió inútil y sin valor, había pasado tanto tiempo persiguiendo a Jay, esperando algún día ser merecedor de su amor, mientas que aquel chiquillo en menos de un año había logrado tener al mayor comiendo de la palma de su mano. Y no solamente eso, si no que, el chico que en este momento estaba en su compañía, también estaba profundamente enamorado de Jungwon.

Sunoo deseó morir.

Cuando el llanto por fin volvió a parar, Heeseung aprovechó para hablar.

— Sunoo... — le llamó — ¿Por qué lloras?

Realmente quiso golpear a Heeseung.

Con una mirada desinteresada, casi irónica, volteó a verlo.

— ¿Qué?

— No es una broma, no estoy jugando.

— Eso parece, ¿Tú crees que estoy en condiciones de bromas?

— No, por supuesto que no, sólo que... ¿Por qué lloras? Es una pregunta seria.

Sunoo no supo que responder, repasó la respuesta en su mente por varios segundos y llegó a la conclusión de qué podía llegar a sonar tal vez un poco ridículo.

"Lloro porque el chico al que perseguía desde niño hoy me dejó claro que ama a alguien más."

— Sunoo, ven. — el menor se acurrucó contra su pecho, a pesar de desear golpearlo — No creo que merezcas esto. Ponte a pensar en que Jay no es el último chico en el mundo, eres guapo, eres divertido, inteligente, puedes tener al chico que quieras, y si Jay no ha sabido aceptar tu amor... No es tu problema.

Deberías pensar en superarlo rápidamente, porque un chico no puede hacer que tu vida se convierta en algo miserable. Además, piensa en que nunca se lo dijiste directamente, esperar a que un día mágicamente él llegara a decirte que te amaba fue un poco... Tonto.

Piensa también en que a él no le gustaría verte siendo miserable por una pérdida, menos por su culpa.

No es el fin del mundo Sunoo, mañana tienes que despertar siendo una nueva persona, dispuesta a ir contra todo y todos, yo sé que puedes, porque eres más que la sombra de Jay.

— Heeseung. — lo interrumpió.

El mayor lo miró, expectante a escuchar lo que tenía por decirle.

Yo me enamoré primero || ENHYPENOnde histórias criam vida. Descubra agora