Capitulo 16

770 107 94
                                    

Estaba sorprendido, definitivamente sorprendido, esperaba todo menos aquello, pero también estaba molesto.
Se apartó de Heeseung mirándolo con negatividad.

— ¿Qué?

— Como lo oyes, Sunoo, fuiste un tonto.

La mirada intrépida de Sunoo penetró hasta lo más profundo del corazón de Heeseung, sintiéndose herido.

— ¿Dices que está mal? ¿Qué está mal haber disfrutado de un beso por parte de la persona que más he amado?

Y Heeseung lo notó, en aquellos oscuros ojos, notó la indesición, la confusión de no saber con certeza que es lo que ocurría realmente, Heeseung se dió cuenta que el menor no estaba pensando con claridad, se estaba dejando llevar por sus emociones.

Otra vez.

— ¿No lo entiendes acaso, Sunoo? El problema no es el beso, es con quién te has besado.

— ¿Lo dices por Jungwon? Aunque no lo creas he pensado en él también, también me siento mal, pero, ¿Por qué debería seguir reprimiendo mis sentimientos como todo este tiempo?

— Sunoo, — le interrumpió — es inmoral, sabes bien que Jungwon si quiere a Jay y Jay le ha jurado su amor durante tanto tiempo, ¿Dónde queda tal mísero sentimiento?

— ¡No lo sé! No lo sé, Heeseung, yo tampoco entiendo nada, pero estoy cansado también, de esperar y esperar.

— ¡Entonces basta, Sunoo! Déjalo ir, no soporto ver cómo Jay juega con tus sentimientos de esa manera, como te trata como si no fueras nada más que su "amigo" para que un día sin Jungwon él simplemente viniera corriendo a ti, desesperado por un poco de afecto.

La realidad golpeó fuertemente el corazón, de Sunoo, pero él se negaba a tragar aquel pensamiento tan crudo.

— ¿Dices... Qué soy un juguete?

— No, no lo eres, Sunoo, y precisamente por ello es porque me siento tan mal. No eres un objeto de diversión, eres un humano, no eres un conejillo de indias con quién puedas experimentar sentimientos, eres alguien que siente también. 

Sunoo, finalmente intentando asimilar todo, se dejó caer sobre el sofá, mirando a la nada. Heeseung se acercó a él y lo rodeó con sus brazos, dándole conforte.

— Tienes que reflexionar, Sunoo, te dejaré solo para que puedas pensar con claridad, tómate tu tiempo.

Se levantó y salió de la casa, dejando a Sunoo solo.

Comenzó a caminar en medio del frío ambiente. 23 de diciembre, 03:36 p.m., en las calles podías percibir el ambiente navideño. Pero Heeseung se sentía abrumado, deseaba que todo se acabara de una buena vez, él no tenía a Sunoo y tampoco tenía a Jungwon.

No tenía a nadie, pero aquello no era lo que lo atormentaba, le atormentaba ver cómo aquellos tres chicos, que el apreciaba tanto, estaban en medio de un dilema que poco a poco destrozaba sus sentimientos, se dañaban mutuamente y tal vez ni siquiera se daban cuenta, él quería hacer algo para ayudarlos. Aún si para eso necesitaba discutir.

Por otro lado, Heeseung también necesitaba ser sincero con sus sentimientos, dejar de guardarse todo para él mismo y comenzar a buscar su bienestar. Pero había un asunto que quería dejar meramente en claro.

Se dirigió al hogar de Jay. Había ido un par de veces antes, por supuesto, al final él y Jay si se habían vuelto buenos amigos a los cuales les gustaba pasar tiempo juntos, estudiando, jugando o simplemente charlando entre ellos.

Entonces ahí estaba, frente aquel enorme portón, tocando el timbre, esperando que le atendieran. Cuando fue abierto, pudo observar el rostro cansado de su amigo.

Yo me enamoré primero || ENHYPENWhere stories live. Discover now