Capitulo 17

767 104 117
                                    

Las campanas de la iglesia sonaban insistentes, anunciando el medio día y el comienzo de la misa.

El 24 de diciembre había llegado, las familias estaban emocionadas preparando el banquete, alistando sus ropas más finas y envolviendo con emoción los regalos de navidad.

Nuestro grupo de amigos protagonistas también estaban preparándose para el festejo de noche buena, cada uno reunidos con su familia para convivir juntos.

Sunoo había vestido un traje elegante en demasía, de un azul rey, aterciopelado, que de lejos, y de cerca también, podría fácilmente hacerse pasar como una pieza fina digna únicamente de celebridades o personajes importantes al rededor del mundo. Aquel traje no era nada más y nada menos que la creación de Jay, cuando lo dió por terminado, lo presentó a su mentor quién halagó su trabajo y después de recibir tantos cumplidos, Jay decidió regalarle aquel proyecto tan importante a su único modelo, Sunoo, quién lo lució de maravilla.

Por la noche la nieve comenzó a cubrir las calles y hogares del vecindario, dándole aquel aspecto abrasador coloreado de un blanco pálido, los niños corrían por las calles intercambiando dulces y presumiendo sus regalos de noche buena. Los villancicos sonaban con fuerza de casa en casa al igual que las risas y aquel ambiente de alegría en una fecha tan importante.

Sunoo, Heeseung, Jungwon, Jay, Sunghoon, Jake y Riki cenaron y convivieron con sus familiares hasta altas horas de la noche. Pero cuando el reloj marcó la una de la madrugada, con la bendición de sus padres y familiares, cada uno de los chicos salió de su hogar, dirigiéndose hacia una casa en particular. Durante el camino pudieron deleitarse con el brillo de los adornos navideños y la nieve cayendo con suavidad.

Heeseung, quién había tenido que viajar para ver a su familia, regresó justo a tiempo para recibir a sus amigos en su pequeño hogar, el cuál habitaba solo.

Cada uno fue llegando de a poco, sin tardar, estando los siete juntos hicieron un brindis, realizaron un intercambio de regalos y cantaron a todo pulmón villancicos, pronto llegó el momento de los abrazos.

Cuando Jay abrazó a Heeseung se pudieron perdón mutuamente, prometiendose en silencio no volver a discutir entre ellos. Y Jay prometió dar todo de sí para solucionar las cosas de una buena vez.

Cuando Heeseung abrazó a Jungwon le transmitió su amistad y todo el cariño que le tenía, le susurró un "te quiero" al oido, y Jungwon juró nunca haber escuchando nada con un tono más dulce.

Cuando Jay abrazó a Jungwon fue complicado, ambos sentían tristeza, fue un abrazo melancólico que, principalmente, transmitió disculpas y sentimientos extraños.

Cuando Jungwon abrazó a Sunoo, el mayor le pidió disculpas sin decírselo en voz alta, únicamente así, en silencio, intentando transmitir todo a través de su cuerpo, y como si Jungwon pudiese entenderle, lo perdonó. Aquel abrazo fue amistad en su máxima expresión.

Pero cuando Sunoo abrazó a Heeseung no supo cómo expresarlo, había amistad, había amor y un sin fin de emociones más, Sunoo únicamente pudo decir que se sintió cálido, como aquel calor hogareño en un día de otoño, simplemente todo se sentía ajeno, únicamente eran ellos dos.

Aquellos abrazos expresaron amor, rencor tal vez, amistad, celos, todo, pero nadie pudo decir nada en voz alta.

Quizá algún día todo ese sentir podría salir a la luz.

Quizá algún día podrían ser libres.

Cuando las 04:00 a.m. fueron marcadas en el reloj, Riki comenzaba a dormitar, era bastante tarde como para ir a casa, entonces Heeseung les invitó a dormir ahí.

Yo me enamoré primero || ENHYPENOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz