3. ⛓

1.7K 243 10
                                    

Después de la última vez que la vi habían pasado algunos días, mi alfa se mantuvo inquieto cada noche, parecía que estaba en celo pero lo real es que sentía una necesidad por ella, era fuerte y arrasaba con todo, era dolorosamente fascinante, no h...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de la última vez que la vi habían pasado algunos días, mi alfa se mantuvo inquieto cada noche, parecía que estaba en celo pero lo real es que sentía una necesidad por ella, era fuerte y arrasaba con todo, era dolorosamente fascinante, no había duda de algo que tenia en mente, pero necesitaba estar segura.
Por suerte Jisoo tenia la información, su nombre era Jennie Kim, algo que por extraño que parezca me gusto mucho, era un nombre bonito para alguien tan mágica como ella, lo poco que me había dicho Soo o lo poco que encontró de su familia era que ayudaban a todos en el pueblo y eran devotos a la iglesia, eso me inquietó un poco, también dijo que iba a la misma escuela que yo y había vivido toda la vida aquí, ¿cómo no me fijé en ella antes?

—¿Jisoo estás segura de que vendrá aquí? — pregunté ansiosa

—Si, tú solo espera— asentí.

Ahora mismo estaba con Jisoo esperando por Jennie, según me había dicho Soo ella siempre venía a la cafetería para comprar su almuerzo, únicamente necesitaba acercarme y entonces oficialmente nuestra historia comenzaría.

Cuando menos lo espere ella venía entrando a la cafetería con unos audífonos y me di cuenta de que estaba más que hechizada, su olor era cautivante, su cabello castaño era el más bonito, sus labios se veían como el paraíso mismo, escuché como Jisoo se burlaba porque ya estaba eclipsada y si, la conquistaría.

—Sabes que tienes que hacerlo ahora, ¿no? — Jisoo me miraba con burla

—Lo haré, Soo detenme si hago algo más que solo hablarle— soltó una carcajada

— ella es bonita

—Lo es— Mire como Jennie compraba su almuerzo, le daba las gracias a la encargada con una sonrisa dulce, la seguí con la mirada y salió de la cafetería, tomé mi mochila y Jisoo sonrió satisfecha

—Ve con ella entonces, perdedora — rodé los ojos y salí de la cafetería para verla caminar por el bullicio de alumnos, se detuvo en su casillero, debía hablarle ahora.

Me acerqué cautelosamente, sintiendo su aroma a fresas, me gustó mucho más, recargue mi cuerpo en los casilleros.

—Hola— saludé, ella cerró su casillero y la sorpresa brilló en sus ojos.

—Ho...la — contestó con dificultad, sonreí en mi interior, tenía un efecto en ella por lo visto

—Eres Jennie, ¿no es así? — Ella sintió de inmediato, sus labios y mejillas se veían muy rojas

Muérdelos

Susurro mi alfa y lo quise hacer, pero no podía, no ahora....

—Soy Lisa, quería preguntarte algo importante— crucé mis brazos

—¿Hice algo malo? — dijo nerviosa, ¿ella hizo algo malo?puede ser que llamar la atención de una persona como yo era algo malo, quizás, sonreí y pude ver cómo sostenía sus libros contra su pecho, estaba sonrojada....muy bonita Kim y muy apetecible si me lo preguntan, ella no era mi tipo en lo absoluto, pero no entendía ni a mi propia mente

—¿Por qué harías algo malo?— además de eclipsarme

—Uhhh, no lo sé, lo siento — bajo la mirada nerviosa

—no hiciste nada malo, solo quería preguntarte, ¿puedo almorzar contigo?

—¿Qu...é? — parecía incrédula de mis palabras

—¿Dónde almuerzas Jennie?

—Yo....yo....en la biblioteca...ahí...— bajo la mirada  sonrojada— hay un lugar y yo....almuerzo ahí....

Asentí, ella volvió a subir su mirada, casi me moria...sus ojos gatunos brillaban nerviosos

—Está bien, entonces ¿Puedo almorzar contigo? — pregunté de nuevo

—Si...quieres — sonrío dulcemente, ¿es que ella era así todo el tiempo? resultaba ser más llamativa de lo que pensé, ¿que no es mi tipo? Comenzaba a creer que si

—Quiero — me acerqué un poco, ella me sostuvo la mirada, lleve mi mano a su mejilla y acaricié esta, me aleje, ella asintió.

Caminamos juntas, muchas miradas llegaron a nosotras, pero no me importo, Jennie tenía la mirada baja y acerqué mi mano a la suya para tomarla.

—¿Estás bien?

—Si — fue un susurro pero logré escucharla

—¿Estás nerviosa? — dije al sentir sus manos frías

—Las personas nos ven — hablo mirando a los compañeros

—Se acostumbrarán— dije sin más y continuamos caminando

Jennie lucia inquieta asi que agradecí que al entrar a la biblioteca se relajara, ella me guio al sitio mencionado, me asombré que nunca había entrado ni conocía este lugar.

—Aquí es— dijo nerviosa— está bien si no te gusta estar aquí podemos ir a un lugar afuera

—¿Te sientes cómoda aquí? — pregunté, por qué lo había visto

—Es tranquilo— dijo

—Aquí nos quedaremos entonces, además es mejor— dije y acomodé nuestras mochilas en el suelo — porque estamos juntas y nadie nos molestará

Jennie bajo la mirada y pude ver de nuevo sus mejillas sonrojadas. Me gustaba mucho.

Mire el sitio, era como un pequeño cuarto pero esté rodeado con estantes de libros, había una mesilla baja y una puerta con un letrero que decía "Servicio", era silencioso y cómodo.

Sonreí triunfante de estar aquí, aunque mi alfa me reprochó no hacer lo que él quería algo que no fue fácil, utilicé todo lo que tenía para no lanzarme y besarla, o decirle lo mucho me gustaba, pero entendía algo, ella no era como las chicas que frecuentaba, Jennie Kim era distinta y me lo dejaba saber con solo una expresión de su rostro, entonces tenía que hacer todo con calma así las cosas fluirían.

Sonreí triunfante de estar aquí, aunque mi alfa me reprochó no hacer lo que él quería algo que no fue fácil, utilicé todo lo que tenía para no lanzarme y besarla, o decirle lo mucho me gustaba, pero entendía algo, ella no era como las chicas que f...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holis, qué tal la historia?
Siendo sincera estoy aprendiendo todo esto del mundo de omegas y alfas así que ténganme paciencia, pero no quería quedarme con las ganas de hacer una historia de este tipo.
Qué tal Lisa con tatuajes, a mi me deja 👀

Mi perfecta Jennie Where stories live. Discover now