13. ⛓️

1.3K 197 14
                                    

Tres días pasaron después de ese día, por sorprendente que sea para mí, había hablado con mi papá, había llegado algo cabizbaja a casa ese día y me había ayudado, él había logrado dispersar algunas cosas de mi mente, fue más comprensivo de lo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres días pasaron después de ese día, por sorprendente que sea para mí, había hablado con mi papá, había llegado algo cabizbaja a casa ese día y me había ayudado, él había logrado dispersar algunas cosas de mi mente, fue más comprensivo de lo que creía que sería.

Mamá no era así.

Ahora mismo me encontraba sobre mi motocicleta antes de empezar mis clases, esperaba ver a Jennie aunque sea de lejos, mi papá había dicho que le diera su espacio, pero 3 días eran demasiados para mí y mi Alfa, pero ella no aparecía, aunque se acercaba el baile de verano sé que debía estar por aquí y por allá como líder, guarde mi celular y tome mi mochila.

En los pasillos caminé desinteresada hasta que la vi, sentada en una mesa con un mantel amarillo, al parecer anotando alumnos y un cartel que decia "Baile de verano", eran inscripciones, sonreí y me acerque, hice fila

—Lisa pasa por mí— una chica me tomó del brazo y fui con ella — ¿Vas a ir sola al baile? — preguntó coqueta

—No lo creo, ya tengo a quien invitar — le dije siendo amable, esta chica había acelerado la estúpida fila, debía ser amable.

—Lisayaa, ven conmigo — esa chica estaba más cerca de la mesa, me disculpé y fui hasta ahí— te vas a inscribir, ¿ya tienes pareja?

Éramos los terceros en pasar, mire a Jennie sonreírle a varios alfas y después me miró, frunció el ceño al verme, miró el brazo de la chica sobre el mío, ese ceño fruncido me hizo delirar, desvío la mirada y se volvió sería.

¿Eso es..?

Jennie Kim reaccionando a mí.

—Creo que iré acompañada, ahora que te encuentro — dije lo suficiente fuerte para mi omega.

Una reacción más, había rodado los ojos, Sip, definitivamente era otra Jennie. Sonreír internamente. Esto era jugar sucio, pero si había esta faceta de Jennie, yo jugaría. 

La chica se inscribió con uno de los compañeros de Jennie, sin mucho interés Jennie me dio varias hojas.

—¿Qué tengo que hacer?

—Escribe tus datos, en la parte de atrás pones a quienes consideras buena pareja del instituto, en la siguiente la chica o chico más atractivo del instituto y por último tu pareja ideal para bailar.

—¿Con qué fin todo eso?— estaba haciendo muchas preguntas para hablar con ella

—Un día antes del baile hay una lista pegada en los pasillos, tienes que ver si te toco la persona que escribiste, si no, suerte para después — dijo, relajada o enojada, no lo sabía

—Bien

Me dediqué a escribir, coloqué mis datos, mire las preguntas y sonreí, esto era tan gracioso.

¿La mejor pareja del instituto?

Sin pensarlo demasiado.

Kim Jennie y Lalisa Manobal

Mi perfecta Jennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora