9. ⛓️

1.3K 202 8
                                    

Como mencioné antes, estar con ella es lo mejor de mundo, estaba más que claro para mí que no era un capricho, me gustaba Jennie, sentía muchas cosas, pero una de las más importantes era la extraña necesidad de mi alfa, que justo ahora estaba inqu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como mencioné antes, estar con ella es lo mejor de mundo, estaba más que claro para mí que no era un capricho, me gustaba Jennie, sentía muchas cosas, pero una de las más importantes era la extraña necesidad de mi alfa, que justo ahora estaba inquieto, al parecer le gustaba tenerla cerca y a mí también, no me gustaba tener clases en aulas distintas, me sentí algo decepcionada por eso, pero no perdí el tiempo, le pedí su número aunque me dijo que no tenía teléfono celular, lo cual se me hizo extraño, pero no me rendí y estaba segura de que tenía algún número de casa y no me equivoqué, después nos despedimos y al instante extrañé su cercanía, su olor.

Camine por el pasillo sintiendo como todos abrían paso para mí, sonreí arrogante, agradecida que todos aquí me tuvieran un mínimo de respeto disfrazado de miedo y también de interés por acercarse, cosa que jamás harían por qué no los quería cerca. El día paso de lo más tranquilo holgazanee en clase y apunte cosas relevantes, nada fuera de mi rutina, salí del aula directo a las canchas de la escuela, entré en los vestidores y me coloqué la ropa de práctica.

—Hey, Manoban, hay una fiesta esta noche en casa de Chanyeol— dijo Kai, el sub capitán, el cual solo me hablaba para informarme cosas, asentí con la cabeza y ahí quedó el tema.

Quizás iría para ver el ambiente, pero después iría lejos a fumar un rato.

Salí de los vestidores, el entrenador dio indicaciones y comenzamos a correr por toda la cancha, concentrada en mis pasos, no me percaté que algunos de mis compañeros se había quedado mirando a algo, mejor dicho a alguien, mire hacia la dirección y pude ver a Jennie con algunos alfas, betas y unos omegas, ellos tenían artefactos de limpieza, al parecer estaban limpiando las gradas de la cancha.

Jennie daba indicaciones y tomaba una escoba para empezar, los betas la miraban embobados y hacían lo que ella les pedía, sentí una oleada de celos ante eso, gruñí levemente, no lo voy a negar, creía que Jennie estaba oculta, pero parecía una líder entre todos.

—Esa omega tiene a todos esos idiotas eclipsados— rieron mis compañeros— Si supieran que jamás tendrán una oportunidad

—¿Por qué? — pregunté sonando más brusca de lo que quería y ellos me miraron

—Es hija del reverendo, nadie quiere meterse ahí— respondió Kai, asentí

Eso no lo sabía, aunque Jisoo había mencionado algo sobre que sus padres eran muy devotos a eso, no me hubiera imaginado cuanto, esa idiota me las pagará.

—¿Y ustedes?— volví a preguntar

—No es nuestro tipo, pero es linda— respondió Sehun, gruñí y lo miré mal

Al parecer lo notaron porque se asombraron

—¿Te gusta?

—No me gusta, ella es mía— les dije firme, regrese mi mirada a ella

—Lisa, wow— dijo Kai —En hora buena, solo debes dejarle en claro a esos tontos

—Aunque, igual, no había oportunidad— dijo Sehun toco mi hombro y salió corriendo

Todos rieron.

—Bueno, si no hay oportunidad para ustedes tampoco, deberían ponerse a entrenar — casi gruñí, los chicos salieron corriendo de inmediato.

Yo me quedé un momento más mirando como Jennie limpiaba, ella se veía tan amable, pero podía ver en los ojos de esos tontos algo más, creo que debo dejar en claro que ella es prohibida ahora, vi como levanto su mirada y pudo encontrarse con la mía, un leve sonrojo cubrió sus mejillas y su labio inferior fue mordido, quise poder ir junto a ella para acariciar sus mejillas y besarla, mi alfa reclamo, pero no lo hice, al contrario de eso sonreí levemente y ella hizo lo mismo alzando su mano hacia mí todos los que estaban junto a ella regresaron su vista hacia mí, pude ver cómo fruncían el ceño confundido y sonreí, alce mi mano también para despedirme y continué corriendo.

Con una sonrisa en boca, mi alfa hablo y supe otra cosa interesante de nosotras, Jennie era para mí y si alguno se intentaba meter las cosas no acabarían bien.

Después de la práctica todos fueron a los vestidores, pero yo me entretuve en la cancha, Jennie aún no terminaba sus tareas ahí y verla, aunque sea de lejos calmo un poco a mi alfa, el cual quería arrancar cabezas, me mantuve apretando mis puños para no ir y hacerlo, me contuve por ella.

Después de que se fue fui a los vestidores, todos se habían ido y aproveché para cambiarme.

—Al parecer la oportunidad que ellos no tienen la tienes tú— Jisoo llegó a los vestidores y abrió su casilla

—Yo siempre tengo más oportunidades que ellos— Dije encogiéndome de hombros — a todo esto, ¿Por qué no me dijiste que era hija del reverendo?

—Tú no preguntaste

—Soo, prácticamente te pedí toda la información que pudieras encontrar de ella— dije lo obvio

—Tampoco lo sabía, me acabo de enterar, ¿y qué hay de malo en eso? O es que eso impediría que te acerques a ella

—Sabes que no, lo único que puede impedir que me acerque a esa omega sería si ella me rechazara y adivina qué— me coloqué la chaqueta de cuero — No le soy indiferente, parece que la pongo nerviosa

—Y si ella solo es así por las cosas que mencionan de ti

—Eres pesada con eso — rodé los ojos

—Yo solo digo

—Escucha Soo, ella es mi predestinada

Jisoo cerró su casilla fuerte y me miró asombrada

—No digas eso de broma

—No es broma

—Lisa, repítelo— me encogí de hombros y asentí

—Es mi predestinada — Jisoo sonrió y vino hacia mí para abrazarme, sonreí ante su actitud

—Lisandro ya creció, ¿quién ya creció?....oh tú.. Tú ya creciste— solté una carcajada y la alejé bruscamente

—Ya déjame— ella sonrió

—Debes presentármela, será mi hermana necesita saberlo

—Cuando logre algo lo haré, por ahora solo será para mi

—Qué posesiva— tomé mi mochila y salimos de los vestidores

Ahora que sabía que todos esos idiotas estaban tras, Jennie tendría que ser posesiva y poner algunas cosas en claro, si bien es cierto que apenas había aparecido Jennie ante mi campo de visión, también es cierto que lo que yo veía y quería, era para mí y mi alfa la reclamaba, Jennie simplemente era para mí solo debía hacerle saber que yo era para ella.

Maratón perres 1/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón perres 1/3

Mi perfecta Jennie Where stories live. Discover now