➶ ໑ 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟑 ᘒ ꒦ 🜸

229 44 15
                                    

En cuanto Jeno aparca, Haechan nos deja solos. Recorre el aparcamiento rápidamente y saluda con la mano a varias personas. Se junta con una chica cuyo nombre ignoro. Las dos se ponen a charlar como si se conocieran de toda la vida. Jeno y yo nos quedamos en silencio. Desde nuestra plaza, al fondo del aparcamiento, vemos cómo los demás coches pasan veloces ante nosotros, en busca de mejores sitios, cerca de la puerta.

Sólo se me ocurre una razón por la que Jeno ha aparcado tan lejos: para que nadie pueda vernos. En lo hondo de mi garganta se forma una carcajada amarga, aunque me la trago. Supongo que Jeno no está tan preparado como cree para enfrentarse al mundo conmigo al lado. Abrazo mis libros contra el pecho, dando golpecitos en el suelo del coche con los pies. -Será mejor que entremos. - Dice. Yo asiento con la cabeza y él apaga el motor. -¿Cuál es tu primera clase? - Pregunta. -¿Por qué? - Me lanza una mirada divertida. -Jaemin. - Empieza, pronunciando mi nombre en voz baja, casi riéndose. -¿Es que no has oído ni una palabra de lo que he dicho? ¿Creías que estaba bromeando? - Finaliza. -Quizá. - Sí. Resulta curioso cómo las dudas pueden hacer que no veas lo que tienes delante, tan claro como el día.

-Voy a acompañarte a clase. - Anuncia como si fuera algo obvio. Me recuerdo a mí mismo que esto es lo que quiero. Acercarme a él, explorar esa extraña conexión que hay entre nosotros. Averiguar todo lo que pueda sobre otras manadas. Debería bastar con unas cuantas preguntas sutiles. Y luego, cuando tenga las respuestas, moveré ficha: romperé con todo y huiré, aunque mi ánimo decae un poco ante la idea de abandonar a Jeno para siempre. -¿Te parece bien? - Me pregunta. Desvío la mirada hacia su rostro y, durante un momento, creo que está preguntándome por mis planes. «¿Me parece bien utilizar a Jeno?», pienso. Noto un mal sabor de boca y parpadeo, sacudiendo la cabeza, intentando reflexionar.

Si se tratara sólo de lo que obtengo estando con él, entonces imagino que me parecería bien. Pero no se trata de eso. No es sólo que Jeno mantenga vivo mi núcleo vital. Bueno, una gran parte es eso, pero también, es más. Es que Jeno me vio en mi forma Draki y me juzgó precioso, valioso, algo -alguien- que valía la pena salvar. Eso siempre estará ahí, marcado profundamente, grabado para siempre en mí. Eso es lo que me atrae hacia él, lo que siempre me atraerá.

La piel del asiento de Jeno chirría cuando él se mueve. -Lo que yo siento por ti, Jaemin... Sé que tú también lo sientes. - Se queda mirándome tan descarnadamente que sólo puedo asentir con la cabeza, dándole la razón. Por supuesto que lo siento. -Así es. - Admito, pero no comprendo a Jeno. No entiendo por qué él tiene que sentir eso por mí. ¿Qué le ofrezco yo? ¿Por qué me salvó aquel día en las montañas? ¿Y por qué me persigue ahora, cuando ningún chico o chica había despertado su interés? -Bueno, entonces, ¿qué tal una cita? - Sugiere. -¿Una cita? - Repito, como si jamás hubiera oído esa palabra. -Sí, una cita de verdad. Esta noche. Deberíamos haberlo hecho mucho antes. - Su sonrisa se intensifica, marcando dos profundos surcos a los lados de sus mejillas.

-Cena. Cine. Palomitas. - Finaliza. -Sí. - Me oigo decir, pues durante un momento me olvido de que no soy un doncel común y corriente, de que él no es un chico común y corriente. Por primera vez entiendo a Haechan y el atractivo de la normalidad. -Sí. - Me sienta bien decirlo, fingir, olvidar que hay una razón oculta por la que necesito salir con él. Una razón que va a separarnos para siempre. «Idiota... ¿Pensabas que podrías tener un futuro con él? Mamá está en lo cierto. Es hora de que crezcas».

Jeno sonríe, y luego desaparece. Durante un segundo me quedo confundido y entonces él aparece junto a mi puerta, que abre para ayudarme a salir. Atravesamos juntos el aparcamiento. Uno al lado del otro. Damos sólo unos pocos pasos antes de que él deslice su mano alrededor de la mía. Al acercarnos al edificio principal, veo a varios estudiantes reunidos alrededor de la asta de la bandera. Haechan está con su grupo habitual, con Yeeun a la cabeza.

!  ׅ࣪  alma de fuego ׅ ࣪ nomin ✶ drakis [1] ~  ࣪ ׅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora