Capítulo 40: Bailes y secretos

1.4K 231 15
                                    

Stark y Aaron volvieron a bajar al gran comedor, donde la música de la fiesta de bienvenida sonaba alegre, manteniendo a los invitados bailando en el centro del lugar, felices y coordinadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stark y Aaron volvieron a bajar al gran comedor, donde la música de la fiesta de bienvenida sonaba alegre, manteniendo a los invitados bailando en el centro del lugar, felices y coordinadamente.

Aaron ofreció su mano a Stark y ella lo miró decidiendo si era buena idea o no aceptar.

Cuando finalmente aceptó, le dio su mano al pelinegro y dejó que sonriente la guiara hacia la pista y tomaran un lugar uno frente al otro en una fila de hombres y otra de mujeres.

Los hombres se inclinaron y las mujeres se reverenciaron en respuesta, entonces Pavetta se puso al lado de Stark y junto a Aaron se puso Dunny, cosa que borró la sonrisa de la guerrera inmediatamente.

-Aún me debes una explicación, Stark- murmuró la princesa muy disimuladamente.
-Tenemos una charla pendiente-

-Princesa mía, jamás me alejaría de ti por decisión propia- respondió Stark de la misma forma.
-Le pido paciencia, y confianza-

-Sabes bien que tienes toda mi confianza... pero no sé si tengo paciencia-

Ante aquella respuesta, Stark suspiró tristemente, obligándose a mantener su rostro sereno y lo más alegre posible, pero Aaron frunció el ceño al mirarla a los ojos.

Ella le sonrió muy levemente y la música comenzó, haciendo a hombres y mujeres acercarse a su pareja de enfrente aplaudiendo cuatro tiempos en cuatro pasos, para luego entrelazar el brazo derecho con su pareja y girar juntos sobre un solo eje.

Aaron, quien sostenía el brazo de Stark se acercó ligeramente a su oído.
-Veo que hay tensión entre tú y la princesa-

Después cambiaron de brazo, y giraron al lado contrario.
-Lo tengo controlado, no es nada-

Los hombres dieron un paso atrás, tomando la mano derecha de su pareja y le dieron una vuelta, para luego volver al frente y pegar su pecho con la espalda de su pareja, y con las manos juntas y estiradas, y la otra sosteniéndoles la cintura, comenzaron a caminar en círculos que se intercalaban con otras parejas.

-No es que quiera meterme, pero es más que claro que algo anda mal- de nuevo los hombres hicieron girar a sus parejas y repitieron lo anterior hacia el otro lado.
-Como el nuevo hechicero de Cintra, me preocupan los asuntos reales-

-¿No dijiste que no eras un hechicero?- sonrió Stark con ironía, mirándolo tras ella.

-Solo cuando me conviene- responde el contrario devolviéndole el gesto.

Entonces, las parejas se separan dando una vuelta y cambian de pareja con la persona de la derecha, entrelazando sus brazos derechos otra vez, así, Stark quedó con Dunny, frente a frente.

-Capitana- pronunció él, con una mirada intensa sobre los ojos chocolate de la guerrera.

Los hombres y mujeres dan un paso atrás y juntan sus manos, dan un paso al frente subiendo las manos sin separarlas y vuelven a separarse para bajarlas mientras entrelazan sus dedos.

The Witcher | La guerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora