Capítulo 42: "El no haría eso"

1.7K 236 17
                                    

Geralt y Stark se habían sentado a cenar como cualquier otro invitado, pero Stark aprovechó para llamar a Aaron para que se acercara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Geralt y Stark se habían sentado a cenar como cualquier otro invitado, pero Stark aprovechó para llamar a Aaron para que se acercara. Quería que las cosas entre estos dos hombres estuvieran claras y de ser posible tranquilas.

Entendía que Geralt le tenía mucho desprecio por que prácticamente se la llevó cuando comenzaban a tener algo, y pasaron separados demasiado tiempo, primero por Aaron y después por Cintra.

Así que cuando Aaron notó la seña, se acercó a paso lento, con la vista en alto y manteniéndose lo más recto posible, no había conocido a ningún brujo antes, pero no le parecían seres pacíficos, por lo que sentía la necesidad de ser cuidadoso con sus acciones.

-Aaron, te presento a Geralt de Rivia, lo conocí aquí en este mismo castillo hace tiempo- ... -Geralt él es Aaron de Keergard, es como un hechicero pero...-

-Pero no lo soy en realidad- sonríe muy ligeramente. -He escuchado mucho de usted en el Continente, señor Geralt-

Geralt lo miró de frente, pues ambos hombres eran de la misma estatura, solo que el peliblanco era notablemente más robusto, sin mencionar la armadura de brujo, mientras que Aaron solo llevaba una vestimenta más elegante bajo su siempre icónica capa negra de piel de oso.

-Stark me dijo que hicieron las pases- fue lo primero que dijo.

-Así es, me disculpé por mi comportamiento, aunque también le expliqué las razones-

-Hmm, a mi también me gustaría saber las razones... creo tengo el derecho de saber- al decir lo último, pasó su mano por la cintura de Stark y la acercó un paso a sí mismo, sin despegar sus finos ojos dorados de los cafés de Aaron.

El keergardiano sonrió bajando la mirada un segundo y luego volvió a alzarla.
-Verás, es una historia demasiado larga y compleja, estoy seguro de que si Stark cree que eres digno de saberla, te lo dirá ella misma... si no, no puedo hacer nada por ti-

Geralt tomó aquello como una clara señal de reto, pero en lugar de sobre actuar y dejarse llevar, le devolvió la sonrisa.
-Tienes razón- miró a su amada guerrera quien no dejó de notar la rivalidad entre ambos y sonrió muy nerviosa.
-De todas formas ella y yo tenemos mucho de qué hablar a solas-

Aaron asintió de acuerdo.
-Entonces, un placer, brujo, si te quedarás en este castillo supongo que... te veré luego- luego de eso, se despidió de Stark con una mirada amable y una sonrisa y se marchó de vuelta a la mesa real, sabiendo que si bien no le agradaba Geralt, tampoco quería iniciar ningún tipo de enemistad ni problema.

Y al parecer, Geralt sentía lo mismo, no podía vivir señalando a alguien por algo que ya arregló, así que simplemente lo dejó irse y miró a Stark.
-¿Entonces me contarás lo que pasó?-

-Claro que si, ¿vienes?- Stark comenzó a avanzar hacia el pasillo que llevaba a las escaleras y Geralt la siguió con una media sonrisa.
-Te quedarás conmigo, ¿verdad?-

The Witcher | La guerreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora