Cortejo

4.3K 258 21
                                    


- Pero Nini es... escuchaste lo que dijo - protesto por millonésima vez lanzándose al sillón más cercano.

- Louis, ya basta es sabes que... - se quedo viendo la expresión del más pequeño, sabía que era arriesgado y si su padre se enteraba estarían en muchos problemas pero también sabía que ese alfa que encontraron en el parque hace más de dos semanas en las cuales el omega hacía de todo para ir con el alfa, era el destinado de su amigo omega - Esta bien, iremos pero solo por una hora y si no esta volveremos a casa y si alguien pregunta fuimos a comprar la despensa - advirtió antes que el omega salte de alegría, lo cual falló cuando sintió los brazos del pequeño rodear su cuerpo y saltar de alegría.

- Gracias, gracias Nini ¡eres el mejor! - se soltó para correr a su habitación y elegir el mejor outfit para impresionar a su alfa rizado al cual no había visto en cuatro largos y aburridos días. 

-Lou lou - llamó el beta antes de entrar en la habitación, quedándose deslumbrado por lo que veía. EL omega había decidido usar unos skinny jeans negros que se aferraban a su figura más un simple sweater plomo que cubría hasta debajo de su cadera junto con unas vans negras. - Wow, Lou te ves precioso así - sonrió - pero ya se hará tarde si no te apuras y tendremos menos tiempo en el parque. 

- Ok, ya voy Nini solo falta - dijo arreglándose ese mechón molesto de cabello que siempre caía por su rostro - listo... - afirmó y salió detrás del beta que se había asegurado de que no haya nadie alrededor para poder salir sin necesidad de dar más explicaciones.

¿Crees que le guste, Ni? - pregunto inseguro ya acomodándose en el asiento de pasajeros.

- Claro que le gustas, Lou que pregunta haces tu le gusta a todo el mundo.

- Si, pero yo solo quiero gustarle a él... lo supe es... sé que es mi destinado - murmuro.

- Lo se - confirmó el beta ya estacionándose cerca al parque - Sé que es tu destinado, sabes que no me arriesgaría a traerte a ver a un alfa cualquiera - explicó esta vez viendo directamente al castaño - Pero solo cuídate ¿si? los alfas son impredecibles. 

- Lo sé Nini, gracias - sonrió y bajo del auto. 

- Una hora Louis - advirtió cerrando la puerta del auto sorprendiendo al omega.

- ¿No, no vendrás conmigo? es... es peligroso Nini - murmuro en un gritito ahogado viendo la cantidad de alfas, betas y omegas en el parque. 

- No es necesario, mira detrás tuyo Lou - señalo con su cabeza logrando que el omega volteé para encontrarse con un sonriente alfa de rizos que sostenía un ramo de lirios blancos. 

- Hola, omega - se acerco. 

- Alfa.

- Son para ti pensé que te gustarían además que cuando vi estas flores me recordaron a ti, tienes la misma pureza e inocencia, aunque admito que desde que te vi no pude dejar de pensar en ti - indicó entregándole el ramo, que fue aceptado por un omega muy sonrojado pero muy feliz ya que el tampoco había dejado de pensar en el alfa. 

- Gracias, alfa - sonrió acercando el ramo a su pecho, le encantaban las flores, además que los lirios blancos significaban algo más según los rituales antiguos entre alfas y omegas.  

Después de despedirse de Niall, el alfa lo llevo cerca del lugar donde se habían visto la primera vez, para luego caminar por un sendero lleno de flores y rodeado de árboles con sus hojas todas amarrillas que formaban un sendero tranquilo y lleno de olores dulces y de bosque junto con el pequeño ruido de las hojas siendo pisadas por los pasos que se abrían a un claro. El omega nunca se había sentido tan seguro y en paz consigo mismo ni siquiera necesitaba decir nada, tan solo lo sentía y sabía que quería estar así por el resto de su vida. Mientras el alfa nunca se había sentido tan valiente y decidido pero al mismo tiempo lleno de tranquilidad, tan solo caminar alado de su omega le bastaba y sentía que no necesitaba de nadie más si tenía a su omega con el todo el tiempo. Siguieron caminando por el sendero hasta que llegaron al claro, donde un manto de hojas los estaba esperando y junto a este una cesta de mimbre sobre un mantel a cuadritos cerca a uno de los árboles  que se encontraba ahí. Entonces varias luces colgando alrededor se encendieron para sorpresa del castaño dándole al lugar un aspecto mágico. 

- Lo siento si te sorprendí - se acerco el alfa - Pero quería que nuestra primera cita sea especial - sonrió, si era su primera cita oficial. El alfa sabía que sería un largo camino hasta que logre conquistar al padre de su omega y ser aceptado, pero también sabía que no quería a otro omega excepto el que tenía delante. Entonces busco  entre las costumbres antiguas, las que solían tener los alfas con los omegas y decidió que seguiría esa costumbre, Harry cortejaría a su omega para luego unirse a él por medio del lazo. 

- Cita - sonrío el pequeño viendo alrededor - aunque solo tenemos una hora - formó un puchero

- ¿Por que? - pregunto algo confuso el alfa ya que al menos todo lo que había planeado tomaría al menos dos horas. 

- Porque papá esta en casa, es decir volvió de su viaje y Niall tiene miedo que nos metamos en problemas si llega antes y no nos encuentra en casa - explicó muy avergonzado - Lo siento tanto, alfa. 

- Shhh... no es tu culpa mi omega - se acerco más tomando su barbilla y subiéndola para ver directo en sus ojos, esos ojos azules que tanto adoraba - Entonces tendremos que acelerar el proceso - dijo acercándose más al omega, quien se tenso un poco. 

- No te asustes omega. No haré nada que no me permitas pero, ¿sabes que significan los lirios blancos? - pregunto jalando al omega hacía la manta y acomodándolo en su regazo.

- mm ... - negó aunque si sabía lo que significaba pero tenía miedo de decir algo incorrecto y que el alfa se sintiera presionado además que esos rituales eran muy antiguos, ningún alfa ahora hacia eso. 

- Ok, Sabías que antes, los alfas seguían un ritual para tener a su omega a su lado y normalmente para empezar este ritual el alfa regalaba a su omega los lirios blancos que representan a la belleza y pureza del omega que quieren conquistar y si el omega acepta las flores, el alfa debe continuar con el siguiente pasa hasta terminar este ritual - explicó el alfa a un muy feliz omega quién trataba sin éxito esconder su sonrisa, el omega sabía de lo que su alfa estaba hablando. 

- Ahora Lou, te quiero preguntar algo primero ¿ aceptas mis flores? y segundo ¿sabes de lo que estoy hablando verdad? - dijo el alfa acomodando mejor al omega para que estén cara a cara, no iba a presionar a su omega con algo que no quería hacer, debía escuchar lo que su omega tenía que decir.

- Yo...yo no se si... - se movió algo incomodo pero luego tomo un respiro y continuo - Yo acepto tus flores y sí sé lo que estas representan y sé sobre el ritual que mencionas - respondió viendo directamente a los ojos del alfa quien no dudo en abrazar a su pronto omega enlazado. 

- Gracias, mi omega pero solo para aclarar - dijo después del largo abrazo pero aún sin soltarse - ¿Louis, aceptas ser cortejado por mi? - pregunto más serio de lo normal.

- Hazz - se sonrojo para luego mirar al alfa a los ojos - Si, acepto ser cortejado por ti - afirmó ganándose un beso más apasionado y exigente que lo dejo sin aliento hasta que sintió unos pasos acercarse a ellos y ese olor que reconocía muy bien. Estaba en graves problemas. 

**************************

Nuevo Capítulo!

Me encanto escribirlo espero que disfruten de leerlo también y me digan que tal les parece! Q tal los personajes y la trama en si. xfa lo agradecería mucho. 

Se cuidan y a disfrutar la vida! 

Simplemente Tuyo L.S.Where stories live. Discover now