Aromas

1.7K 121 15
                                    


Después de salir de la casa de Louis y conducir por al menos una hora llegaron al lugar que Harry había elegido. Era un hotel un poco alejado de la ciudad y del ruido, parecía que quería escapar de todo eso y además que al entrar por la puerta principal y pasar por los jardines se notaba que era totalmente lujoso y elegante. Louis lo confirmó más al entrar al lugar y encontrar una recepción impecable y muy iluminada con una gran araña de cristal colgada desde el techo y con una cortinas largas que cubrían las ventanas desde casi el techo hasta el suelo, más los adornos en cada esquina.

- Si, reserva a nombre de Styles - dijo el alfa directamente con el beta que atendía el lugar.

- Oh, si ya lo encontré, Si es tan amable en seguirme, por favor - indico amablemente. Los guio por un corredor lleno de cuadros y esculturas y otras tantas obras de arte que adornaban su muy alfombrado corredor. Llegaron a lo que se suponía era la suite más completa e imagino el omega más costosa del lugar, ya que cuando el beta abrió la puerta se encontró con más lujo y extravagancias. Louis sentía que no estaba para nada vestido para la ocasión y menos para el lugar, si no fuera que esta con Harry, estaba seguro que llamarían a seguridad para sacarlo de ahí pensó. 

- Sr. Styles, esta es la suite presidencial que reservo.  Su  ya mesa para la cena ya preparada en el balcón como lo ordeno y enseguida nuestro chef ya esta encargado del menú que solicito. Aquí - señalo una mesita casi imperceptible - esta el teléfono para servicio a la habitación cualquier requerimiento solo nos llama y con gusto lo cumpliremos - sonrió esta vez viendo al omega - Además que la suite esta preparada con las flo...

-Si, muchas gracias - corto Harry, antes que el beta fuera a revelar lo que había ordenado preparar, se supone que es una sorpresa para su omega - Creo que ya me queda claro todo - se acerco para darle un billete de 50 para que se vaya.

- Muchas gracias, señor estamos para servirle - sonrió y salió del lugar dejándolos en un silencio algo incomodo. 

- Yo... alfa ¿Por que no me dijiste donde me traerías? - reclamo el omega con el ceño fruncido caminando hacia la habitación principal. Quería saber que había ahí pero no pudo ver casi nada ya que el alfa lo tomo de ambos brazos para responder.

- mm Porque era una sorpresa, y - jugo con su cabello viendo la expresión del omega, estaba nervioso y pensó que a Louis no le había gustado el lugar - Lo siento si quieres podemos ir o buscar otro lugar donde te sientas cómodo y...

- No, no es eso - sonrió el castaño recordando lo poco que vio de la cama y todos los arreglos solicitados por su alfa. Si trato de correr hacia la habitación pero fue detenido por el alfa. - Es solo que no estaba vestido a la altura, viste como me vio el empleado y tenía razón es... esto es muy elegante y yo no encajo aquí. Lo siento. - se disculpo.

- Oh... No, claro que no encajas aquí, esto no es nada comparado con tu belleza, Lou - afirmo viendo como su omega se sonrojaba - y elegí este lugar porque mereces lo mejor y espero que te guste lo que preparé para ti y bueno para nosotros - se sincero - y ahora ven, que no quiero que la comida se enfrié - dijo arrastrando a su omega a la terraza.

- Wow - se sorprendió el castaño, la terraza estaba decorada con luces de navidad y en medio había una simple mesa de cristal cubierta con un mantel azul bajito casi transparente adornado con un ramo simple de rosas blancas y dos velas doradas que volvían al ambiente más romántico aún. 

- Lou - llamo el alfa alzando una de las sillas para su omega.

-Oh, gracias Hazz - se sonrojo acomodándose en la silla. El rizado fue a sentarse en frente para luego abrir las dos cúpulas que escondían la cena de hoy. Dos hamburguesas.

Simplemente Tuyo L.S.Where stories live. Discover now