Marca

1.8K 115 18
                                    


"cuando me marques"... fue en lo único que el alfa de Harry podía pensar y ahora estaba demasiado nervioso. Si era su última cita y según la tradición ambos debían formalizar la relación pero era muy pronto. el alfa quería seguir en esta etapa de cortejo por muchos más días o si el podría todo el tiempo. Pero al mismo tiempo ya quería que ese omega fuera suyo y también quería marcarlo y poseerlo; pero al mismo tiempo tenía mucho miedo de lastimarlo, sabía que estaba bien dotado y que sería la primera de su omega, No quería lastimarlo. 

Peleando porque es lo que quería o debía hacer como alfa no noto que el omega de ojos color cielo había vuelto a la habitación y cuando alzo la mirada, todas sus inseguridades se esfumaron, ya que sabía que ese omega debía ser suyo y debía protegerlo con todo su ser. Era un ser divino y demasiado sensual para poder detener a su alfa ahora.  Y también que, ahora tenía un gran conflicto tanto en su cabeza como en sus pantalones cuando vio al pequeño castaño juntando las manitas delante suyo tratando de ocultar su cuerpo y estirando el babydoll rojo que Niall le obligo a llevar para usar en esta su última cita. Se sentía expuesto pero al mismo tiempo la seda rozando sus piernas y cubriéndolo solo un poco junto con el encaje que se amoldaba muy bien a sus caderas y resaltaba su trasero lo hacían ver más sexy y no tanto como un omega inexperto, lo que si era. Sería su primera vez y si era un manojo de nervios pero estaba seguro que quería hacerlo y mañana lucir una linda marca hecha por su alfa rizado. Quien desde que lo vio entrar no le quito la vista de encima pero no decía nada. Quizá fue muy atrevido, quizá el alfa se arrepintió de estar con el, quizá viendo realmente su cuerpo ya no lo quería, supuso que sería por la diminuta pancita que resaltaba o quizá simplemente no quería estar con el de esa manera y solo eran negocios. Le estaba por dar un ataque de ansiedad hasta que sintió que el alfa se acerco lentamente a el.

- ¡Lo siento. alfa! yo no quería o bueno si quería pero Niall dijo que debía usar esto porque te volvería loco y no es que quiera volverte loco o atraparte en ese sentido pero es...

- Lou...

- Es que como hoy es nuestra última cita yo pensé que es... sé que estoy algo... es solo que yo...

-Lou...

- Yo lo lamento tanto, debes pensar que soy un omega ofrecido y tan detestable pero eso solo que yo...

- Omega - trato de interrumpir una vez más y peor por lo que acababa de decir el castaño como podía si quiera pensar eso.

-¡Lo siento! - trato de alejarse pero fue detenido por ambos brazos - Los sien...

- Shhh... - lo silencio esta vez el alfa poniendo uno de sus dedos cerca de los labios del omega - Louis, escúchame bien eres el ser más precioso que tengo la dicha de conocer, eres perfecto Louis, no, no eres un ofrecido y mucho menos detestable y no tampoco confundiste las cosas y si, si me vuelves loco pero me encanta. Adoro todo lo que eres mi precioso omega - dijo sonriendo a su omega quien susurro con la carita casi del color del babydoll.

- Alfa... 

- Yo debería ser el que sé  tiene que disculpar por no decir nada pero cuando te vi entrar y estabas arreglado así para mi, me quede sin palabras amor. Solo me quede embelesado por tanta belleza. Eres precioso mi pequeño omega - declaro y se acerco para acariciar con mucha delicadeza el rostro del omega.  

- Lo siento es... ¿No...no estas molesto? - pregunto.

- Claro que no amor. Estas divino pero - puso una voz muy sería que hizo estremecer al omega - Pero si vuelvo a escuchar que te refieres a ti mismo como ser detestable, ofrecido u otro adjetivo negativo hacia ti obtendrás un castigo, Louis - afirmo acercándose más al castaño  - ¿Esta entendido, omega?

Simplemente Tuyo L.S.Where stories live. Discover now