Alfa y Omega

1.6K 107 6
                                    



- Mas ah!! más aaah alfa mueve... más ¡si! - gemía el pequeño omega debajo del alfa quien para ser honesto no pensó que la primera vez con su omega sería el quien acabaría exhausto. 

- ¡¡¡Hazz!!! - grito por quinta vez cuando sintió todo su orgasmo explotar en medio de los dos cuerpo para luego de dos embestidas más sentirse lleno de su alfa quién se lanzo sobre el pequeño pero demasiado exigente e insaciable omega.

- mmm me aplastas, Hazz - se quejo cuando el éxtasis paso y empezó a sentir el peso de su alfa sobre él y  si ahora necesitaba dormir un poco aunque para ser honesto, si el alfa podía el omega aún necesitaba más de su alfa, de su nudo y ese algo que sentía cada vez que el alfa lo poseía. Obviamente le dolía todo el cuerpo, y no estaba seguro si a la mañana o a los días siguiente podría caminar normal nuevamente y claramente la marca le ardía pero estaba seguro que no le importaría nada de eso si el alfa lo vuelve a poseer y hacer explotar de placer. Aunque ahora lo esta aplastando.

- Hazz - insistió 

- ¡¿Que?! - gruño malhumorado necesitaba descansar, este omega lo dejo seco.

- ¡No le gruñas a la futura mamá de tus cachorros alfa! - le dio un golpe en el brazo. 

- ¡ouch! omega - protesto pero esta vez moviéndose a un lado del castaño, saliendo de el pero al ver como un poco de su semilla salía junto, reemplazó su miembro por  sus dedos haciendo saltar al omega.

- ¡Alfa! - chillo.

- Shh... sabes que te gusta así que silencio además eres mío - sonrió el rizado comenzando a mover sus dedos - además para ser futura mamá necesitas de estos, y ahora déjame dormir - se acomodo mejor junto a su omega quién se apoyo en su hombro para quedar acurrucados y poder dormir.


El primero en despertar fue el alfa, aún se sentía exhausto por la noche anterior pero no podía estar más feliz. Era el alfa más feliz de toda el mundo según el y más al ver al pequeño castaño tan inocente y calmado durmiendo a su lado; quien diría que casi lo acaba por lo insaciable y mandón que se convertía cuando dejaba su parte animal tener el mando. Le encantaba cada parte de ese pequeño cuerpo tan definido y contorneado con esa piel acaramelada y esos cabellos castaños lacios que contorneaban su bello rostro  de donde sobresalía su pequeña naricita de botón, para luego dar paso a su cuello donde una marca recién hecha sobresalía. El alfa se lleno de orgullo que esos colmillos marcados allí eran los suyos, ahora todos sabrían que ese omega tiene dueño y bajando más vio todas las otras marcas de amor que le dejo, las mejores las marcas de sus dedos en ambas caderas de omega cuando lo mordió y las marcas de semen seco que sobresalían de la entrepierna del pequeño castaño. Estaba tan desgastado y usado por él. Su alfa se sintió orgulloso del buen trabajo que había hecho. Aunque el no estaba tan diferente, podía sentir los arañazos de su espalda y veía las pequeñas marcas que el omega le había dejado por todo su pecho y las manchas del semen del omega en su abdomen, si el también había sido marcado por su pequeño omega. Por fin ya eran alfa y omega, nadie los podía separar. Estaban unidos de por vida por el lazo y por el amor verdadero que sentían el uno por el otro y que se trasmitía por en medio del lazo que confirmaron anoche.

- mm...deja de mirarme el trasero, alfa - se removió logrando que el alfa se sonroje. Mientras el omega trataba de acomodarse en la cama.

- ¡Ey! puedo mirarlo además que es mío, todo tu me perteneces - lo beso 

- Hazz - se removió un poco por el beso - deja de tratar de rellenarme con tus dedos - protesto viendo como el alfa ahora jugaba con su entrada otra vez.

- oh! Quien eres y que le hiciste a mi omega tímido.

- Pues deberías culpar a su alfa, quien lo abuso anoche ah...- hizo una mueca de dolor cuando trato de sentarse en la cama para volver a acomodarse de costado.

- Pues no fuiste el único abusado, cariño mira mi pecho y casi dejas seco a mi pobre amiguito - se defendió porque era la verdad. Si no quedaban dormidos en la quinta vez de la segunda ronda el rizado estaba seguro que acabaría en estado de deshidratación.

- mm fue mi primera vez -susurro - tenía que aprovechar, además que mm... no pensé que se sentiría tan bien yo...yo solo me deje llevar lo siento si fui un omega tan atrevi... y si me comporte como una zor... - trato de disculparse pensando que de algún modo había molestado a su alfa pero fue interrumpido por un alfa molesto.

- ¡Omega! ¿Qué te dije sobre hablar mal de ti mismo? - pregunto muy serio haciendo que el castaño se encoja en su lugar.

- Que...que no tenía que hacerlo y yo lo sie...

- ¿y que te dije de disculparte sobre todo?

- Que...que no tengo que disculparme todo el tiempo por todo yo lo... - se calló al darse cuenta que casi vuelve a pedir disculpas.

- Bien, entonces deja de hacerlo, ¿esta bien, amor? - se acerco para abrazar a su pequeño omega  y susurrar - Yo ame ver esa parte tuya, a ese omega insaciable y que sabía lo que quería y lo que le gustaba amo cuando te comportas atrevido y como una zorra, me enciendes amor - dijo logrando que el omega se sonroje y se abrace al alfa - además que conmigo eres libre de ser quien eres, lo entiendes no es verdad Louis. Esta es una relación de los dos; debemos ser libres para así estar juntos. No eres un omega que debe servir a su alfa, mm no amor eso nunca - dijo al final consiguiendo que el castaño se aferre más a sus brazos y muy bajito murmure.

- Te amo, Hazz.... Te amo tanto mi alfa.

- Te amo, Louis...te amo mucho mi omega - respondió con una sonrisa mientras le regalaba un besito muy dulce y lento en los labios. 


**********************

2x1

bueno casi, y la historia continua espero que la disfruten... y como ven será una fic cortita; entonces quizá unos capítulos más y se acaba además que ya están enlazados y toda la cosa.

Se cuidan mucho y gracias por el apoyo  a la fic kyaaa en serio muchas gracias!!! 


Simplemente Tuyo L.S.Where stories live. Discover now