Regalos

2.3K 175 14
                                    


- ¿Y tu marca? ¡No te marco aún! - se acerco el beta inspeccionando el cuello del pequeño omega antes de siquiera decir buenos días. 

- ¡Niall! Para empezar fue nuestra primera cita y segundo son las nueve recién solo quiero una taza de café, no todas tus preguntas - respondió lanzando las colchas en dirección del beta, quien solo se encogió de hombros. 

- Esta bien, buenos días y entonces ¿Qué hicieron? - pregunto ya tendiendo la cama.

- Pues fuimos a un restaurant fuera de la ciudad y hablamos de todo, para luego Harry me regalo esto - le mostro el pequeño ramo de violetas que cuidadosamente había acomodado en la mesita más cerca de su cama - y me pidió que sea su omega o bueno el cortejo para ser su omega - sonrió mordiéndose la comisura de sus labios deseando que el alfa este frente suyo.

- ¿Otra vez? No que ya había pedido cortejarte el día del parque, cuando tu padre los descubrió - para Louis el beta había arruinado el momento.

- Eso no es... Harry me dijo que quería hacerlo más formal ya que esta vez nuestra familia ya lo sabía; además a mi me pareció romántico - dijo cruzando ambos bracitos y formando un puchero.

- Si tu lo dices - fue la respuesta corta del beta - Pero para mi me parece una completa perdida de tiempo que podrían aprovechar para otra cosa ¿no lo crees? - lanzo una mirada sugerente. 

- Pues no, no todos solo quieren tener se...relaciones o hacer cositas así - dijo con un puchero completamente formado y sentándose en el borde de la cama con millones de ideas erróneas  de porque el alfa había hecho eso y no lo que se acostumbraba o lo que le había dicho el beta hacía en sus citas. Eso que significaba entonces, podría ser que el alfa se estaba arrepintiendo o que pensaba que su omega no era suficiente, si obviamente era la segunda opción. El castaño pensó que el alfa no lo querría más porque era un inexperto y demasiado inocente. 

- Pero tu si querías no - se sentó a su lado sabiendo lo que pasaba por la cabecita del omega, se sintió un poco culpable, pero no era totalmente su culpa lastimosamente la mayoría con los que salió querían eso y como era un beta, era más fácil y sin problemas como la mayoría creía no le afectaba el lazo y no sufría de celos o necesidades que los alfas y omegas debían cubrir, así que según no se podía quejar. Que equivocados estaban, los betas también tenían sentimientos y no solo servían para pasar una noche y ya. 

- Lou - llamó - Sabes lo que dije no es verdad, fue algo idiota es... solo es por mi culpa si, soy un beta después de todo y es... en mi caso es diferente - explicó logrando que el omega lo vea a los ojos - Sabes yo creó que Harry quiere algo muy serio contigo por eso esta yendo "lento" - dijo entre comillas porque era la primera cita después de todo - además que supongo que saldrán y estarán juntos muchas veces más y supongo que el alfa debe querer hacer especial tu primera vez. Deja de tener esos pensamientos idiotas aquí si- golpeó un poco la cabeza del omega. haciéndolo saltar. 

- ¡Ouch! Nini.

- ¡Que! eso no es nada, no sabes como eran los golpes de Greg - protesto hablando de su hermano alfa que ya no veía hace mucho.

- Seguro que por eso quedaste como estas. 

- ¡Ey! eso si me dolió y ya apúrate que tenemos muchas cosas que hacer hoy. 

+++++++++++++++++++

- Quien lo diría el gran Harry Styles leyendo poesía y buscando lo más cursi del mundo solo por un omega - molesto su primo al entrar y ver a su primo rodeado de listones, brillos y muchos pétalos de rosas y otros adornos más  y una pila de libros de poesía a un costado tratando de escribir lo mejor posible.

- Te dije que estaba ocupa...

- ¿Incluso para tu primo favorito? - molesto el otro rizado con una gran sonrisa.

- Oh... ¡Shawn! volviste - salto de su lugar y fue a abrazar a su adorado dolor de cabeza.

- Hola Styles, me extrañaste - sonrió devolviéndole el abrazo - Porque yo lo hice, sobre todo las salidas épicas que teníamos pero creo que ya no será posible ¿no?

- No, podemos ir de fiesta pero solo a bailar y disfrutar del lugar pero ya no de los omegas, además que apuesto que nadie me llamaría la atención - dijo con una sonrisa al final tan solo acordándose de su pequeño de ojos color cielo y cabello castaño tan bonito y perfecto.

- Si, ya veo. Mi tío me lo dijo aunque no lo creí pero ahora no tengo más remedio  - sonrió viendo a su primo y el desorden que llamaba habitación.

- Sé que te encantara conocerlo pero recuerda que tiene alfa y ese alfa con tan solo un movimiento puede dejarte sin cabeza.

- No gracias, yo no soy de ese tipo de alfas. Yo vivo y disfruto de lo que me da la vida; sabes que no me ato a nadie. Soy un alfa libre - alardeó como siempre. Si era alfa y si tenía sus necesidades pero siempre habían omegas o betas o hasta incluso alfas con los que compartía momentos de su vida para luego desaparecer.

- Si, seguro. Recuerda que yo decía lo mismo y mírame ahora - se defendió mostrándole el adornito para el cabello que pensaba regalarle a su omega - ¿Crees que le guste? o quizá piense que soy muy mezquino, ya sabes no es algo fino ni caro o nada por el estilo - empezó a divagar.

- Yo creo que le encantara y más si lo envuelves en tu aroma y no, no creo que piense que eres mezquino; es más creo que este regalo es más valioso porque lo hiciste tu - alentó a su primo - aunque se ve del asco - molesto.

- ¡Shawn! 

- Lo siento, espero que solo lo use cuando este contigo, ya sabes - siguió - No se ve tan mal, solo te estaba  molestando Harry - termino.

- Ok solo por eso tu serás el que lo lleve a su casa, yo no tengo tiempo pensaba pedirle a Clara pero no, Tu ayudarás a tu primo llevándole esto - dijo todo eso acomodando el adornito, la carta y nota dentro de una caja decorada que había comprado - a mi lindo omega. Ten.  - además así no se enfrentaría directamente a el molesto beta que cuidaba de su pequeño.

- Pero... Esta bien, pero me debes esta - acepto dirigiéndose a su destino.

Simplemente Tuyo L.S.Where stories live. Discover now