Propuesta

1.8K 137 13
                                    


- creo q salió mejor de lo planeado  ¿verdad? - sonrió el alfa canadiense hacia su primo quien aun tenía una mirada perdida en el omega que seguía en el umbral de su casa. 

- Si, fue perfecto - sonrió recordando que después de de la cena cuando ya todo estaba más tranquilo y que a Louis se lo veía incluso más radiante cuando ingreso a la sala a lado de su padre. El alfa rizado decidió hablar y hacerlo oficial, para que esperar más si se suponía que eran  destinados. Y lo hizo.

- Si lo fue - respondió aunque el estaba hablando de algo aparte que le paso o bueno logro que pasará - Pero creo que ahora es mejor si volvemos a casa, viste que solo tiene una cita más para acabar el cortejo.

- Es cierto - dijo ya encaminándose hacia la salida. La cena fue maravillosa y ahora ya estaba comprometido con el omega de su destino. Ahora solo tenía que planear la última cita que implicaba marcar al omega para luego organizar la gran ceremonia que al menos su padre quería que tenga. 


- Nini, aun no lo puedo creer - sonrió aún se sentía tan nervioso como si ese momento se repitiera en su cabeza todo el tiempo.

- Pues créelo, si paso y tienes esa piedra gigante en tu dedo para que lo recuerdes - se fue a sentar alado de su amigo, si estaba muy feliz por el castaño, había encontrado a su destinado aunque dentro suyo tenía miedo y lo que paso esta tarde en los baños no tendría que haber pasado pero tan solo fue un impulso y sucedió y lo peor es que ahora no se libraría fácilmente de ese alfa que lo hizo sentir tan bien.

- Lo se - sonrió nuevamente en ese día viendo a su dedo anular ahora adornado con un muy grande y bonito anillo con piedras zafiros con esmeraldas al rededor. 

- mm si ya - respondió - ¿No crees que ya es hora de dormir? 

- Nunca pensé que Harry se me propondría así en medio de todas las personas y tan pronto es... es cuando se paro y se fue acercando a mi, me sentí tan nervioso. Mira Nini aun estoy temblando y... y cuando dijo esas cosas tan bonitas sobre mi es- conto - se que no todas son verdad pero se sintió tan bonito que alguien piense así sobre mi y luego... luego saco esa pequeña cajita del bolsillo izquierdo y se acerco aún más y me dijo que... dijo que...

- Si, Lou se acerco a ti y te dijo  que... - trato de interrumpir pero 

- "Sé que quizá no es lo que esperabas pero a veces las cosas inesperadas son las mejores, como lo fuiste tu. Te vi y lo supe, eres mi encuentro inesperado favorito. Louis Tomlinson aceptarías se mi omega" - el castaño se paro imitando de algún modo u otro las acciones de su prometido - y yo respondí...

- Bueno te quedaste como estatua por un buen rato pero...

- ¡Niall! estaba en shock. Es y será lo más bonito que alguien hizo por mi y... como decía yo dije "yo.... yo acepto" y... 

- Si y luego te puso el anillo  y todos empezaron a aplaudir y demás si... - dijo algo cansado pues Louis le había repetido esa historia por quinta vez - Ya me lo contaste, pero creo que ahora es hora de dormir - comento.

- mm arruinas el momento - protesto.

- No lo hago - se arrepintió al ver los ojitos tristes de su amigo - Estoy algo cansado si, tuve que ayudar en toda la producción de la cena, además que me contaste la historia muchas veces  -agacho la cabeza - además que... - soltó un suspiro - Cuando acabe el cortejo y te marque, te iras con tu alfa y yo me quedare aquí, te voy a extrañar Lou - confeso.

- Oh... - fue lo único que pudo responder ya que no lo había considerado hasta ahora.

- No lo pensaste, verdad - sonrió - y solo te extraña...

- Tu vendrás conmigo, Niall - dijo muy seguro - Yo no podría vivir sin ti además que te vi muy feliz con el primo de Harry. 

- ¡Que! yo ¡con ese! No... claro que no - negó muchas veces - Yo... que dices Louis y ves ya es hora de dormir - habló muy confundido y moviéndose hacia la puerta de la habitación.

- Lo que tu digas, hablaremos mañana, Ni - se acomodo mejor en su cama. 

- Esta bien, descanse señor Styles - dijo saliendo de la habitación de su amigo. Tenía que dejar de pensar en ese alfa. Si lo que tuvieron estuvo bien y tendría sus recuerdos por al menos una semana pero sabía que era un alfa y ellos solo querían omegas para poder tener cachorros y el, el pequeño beta no tenía oportunidad. No tenía que crearse falsas expectativas. Ya no más. 



Simplemente Tuyo L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora