Extra I

1.3K 91 6
                                    


- oh eso es genial Niall yo... estoy feliz por ustedes - sonrió el pequeño omega organizando la pequeña librería que tenía en uno de los cursos de la fundación que administraba. Si habían pasado ya cinco años desde que su alfa lo había marcado y cuatro años y nueve meses desde que se había enterado que su mejor amigo también fue marcado por el primo de su alfa. 

- Si! yo tampoco puedo creerlo pero es... ¡oh por los dioses! tengo que organizar tantas cosas Lou - seguía dando vueltas alrededor del omega, el ahora castaño con varios panfletos e información que era necesaria para los talleres que se brindaban a los omegas y betas que querían ser parte de esta organización y movimiento. Pero después de la llamada de su alfa y la gran noticia que le dio, el beta estaba demasiado emocionado, habían esperado esta noticia hace más de tres años.

- Tranquilízate, Ni es... debes estar calmado tienes que cuidar de Shawn - sonrió.

- Yo...oh dioses Shawn debe estar que se muere por la anticipación y ahora yo seré un beta con una marca, con un alfa y dos cachorros - dijo para luego darse cuenta de lo que realmente eso significaba - ¡oh por la luna! voy a ser papá de tres cachorros yo...yo no creo poder ¡Lou! - tomo a su amigo por los hombros y casi logra que pierda el equilibrio.

- ¡ouch! Niall... ¡como que tres! dijiste que son dos cachorros los que adoptaron - murmuro bajito, acomodando algunos de los libros con mucha más fuerza de la necesaria. Sabía que no debía sentirse así, no debía sentir envidia o estar celoso del baboso del beta delante suyo; pero no podía evitarlo. El era omega, el estaba destinado y preparado física y mentalmente para esto; lo tenía en sus genes, el era un omega. El omega más precioso y por lo visto inservible del mundo. Además que desde siempre deseo tener un cachorro, bueno no solo uno,  junto a su alfa, un cachorro con el color de sus ojos y su nariz de botón junto con el cabello rizado y las pequeñas facciones de su esposo, pero a veces no todos los deseos se cumplen. 

Se sentía muy triste y sentía que cada vez que tenía la pequeña esperanza de estar en cinta pero no era el caso, defraudaba más a su alfa.  Se sentía tan inútil, que incluso para lo que su cuerpo estaba destinado a hacer, no lo podía lograr. Ni siquiera para eso servía. Lo sabe, sabe que no debe pensar eso de el mismo; es más es lo primero que se les enseña en su fundación a todos los omegas, y aunque su alfa siempre le decía que seguirían intentándolo además que eso no era molestia alguna, practicar para tener cachorros además que aún eran jóvenes o que estaban ocupados con sus actividades , el castaño con su fundación para desmitificar a los omegas, betas  y alfas sobre los supuestos roles establecidos por la sociedad y el alfa trabajando como el CEO principal de la corporación STyles. Aparte que  los médicos le advirtieron que los tratamientos funcionan lentamente y es depende del omega y de seguir adecuadamente todos los tratamientos. Aparte que tan solo lo están intentando conscientemente hace menos de un año y que como le advirtieron los anticonceptivos pueden tomar tiempo en desaparecer de su sistema. Eso no le quitaba ese pesar dentro de su corazón y ahora más con la noticia de Shawn y Niall. 

- Ash... Lou no sabes como es Shawnnie, siento que los cachorros serán el menor de los problemas...oh dios voy a ser papá! - sonrió muy emocionado

- ¡Lo se Niall! - exploto - no es... yo... - y entonces vio la carita de alegría que poseía su mejor amigo cambiar a una de tristeza - No, Nini lo siento es... solo que...

- Lo sé, yo lo siento es... tan solo creí que te alegrarías por mi una vez en tu vida... - respondió sin titubear, Niall siempre estuvo con el omega cuando más lo necesito, incluso aquella vez la que ambos juraron no decir nada de lo que paso a nadie, esa vez que ninguno de los alfas conoce. 

- Yo...

- Esta bien, creo que es mejor que vaya con Shawn antes que se desmaye o algo peor - sonrió y salió de la biblioteca dejando a Louis detrás maldiciéndose internamente.

********************

- Hola, amor - saludo el alfa con un besito en la frente de su omega quien se encontraba acurrucado en el sofá, sin obtener ni siquiera una respuesta, sabía que la noticia de su primo y Niall iba a provocar algo el su omega pero,  no pensó encontrarse esta escena tan triste. Su pequeño acurrucado en un extremo del amplió sillón, cubierto con muchas mantitas y algunas ropas suyas junto a esa mantita dorada envuelta en sus brazos, esa única mantita que había escapado de las manos del alfa esa noche que decidió echar todos esos posibles recuerdos a la basura para dejar de torturarse.

- ¿Qué tienes, Lou?...- pregunto cuando vio mejor a su omega. Si lo había sentido incomodo e inquieto durante toda la tarde pero no había podido deshacerse de las reuniones a las cuales debía asistir. Sabía que la noticia de Shawn y Niall afectaría a su pequeño azul, pero no pensó que fuese tal el impacto. Tenía miedo. a un principio el omega no respondió así que el alfa decidió esperar y sentarse a su lado hasta que escucho un pequeño murmullo

- ¿ Soy un mal omega, Hazz ? 

- mm...No amor. Claro que no - contesto inmediatamente - Eres el mejor omega que un alfa pueda desear. 

- Entonces por que...yo - se volvió a cubrir con las mantas agarrando con mas fuerza la doradita que logro salvar esa noche.

-Lou, no es tu culpa no sabes además que... - se arreglo el cabello, a veces el alfa no sabía que  más decir para lograr que su omega entienda que eso no le importaba en absoluto que el marco y cortejo al omega, porque lo ama y no solamente para tener cachorros. 

- Yo...tengo miedo de... - los ojitos se le empezaron a aguar y su voz se puso más temblorosa - tengo tanto miedo que yo... sabes que puedes tener otro omega y quiz... estaba por decir pero fue interrumpido por un casi grito ahogado del alfa, que lo hizo encogerse en su lugar. Se sentía peor.

- ¡Louis! - se calmo viendo la reacción del castaño - no quiero que... escúchame bien omega - demando - No quiero que vuelvas a hablar de ti así, amor nunca y mucho menos mencionar que yo necesito otro omega; tan solo pensarlo me dan nauseas y  basta de la culpa - se acerco para tomar la mantita doraba - lo siento pero sabes que es lo mejor, deja de torturarte por algo que no se dio aún. 

- Lo siento alfa - murmuro  para después de unos minutos volver a hablar - Es solo que ...

-Shh - se acerco más a su castaño para regalarle un besito muy tierno y - Esta bien, mi omega nuestro tiempo llegara y verás que esta casa estará llena de cachorros muy pronto - sonrió para después abrazar y hacer una promesa a su omega, una promesa que muy pronto se cumpliría.


************

Primer extra...no pensé que saldría el lado triste (se muere) espero que lo disfruten y a ver que tal. Se cuidan mucho y gracias por los comentarios! 

Simplemente Tuyo L.S.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang