Encuentros

2.9K 223 29
                                    


- ¿Quién te dio esas flores, Louis? - Fue lo primero que pregunto este alfa, de ojos cafés oscuros, cabello corto y vestido con un traje formal negro, aunque por alguna razón lo sentía familiar, no sabía como explicarlo pero esos rasgos que tenía los había visto en otra persona antes. El alfa ahora estaba delante de ellos con los brazos cruzados y viendo directamente al omega quien empezó a temblar y solo bajo la mirada. tenia miedo. Su alfa lo notó entonces Harry debía protegerlo. 

- Yo, ¿Algún problema con eso? y además ¿Quién es usted? - Se paró en medio del omega y este alfa que ahora que veía mejor, era mucho más mayor que Louis y él juntos. 

- Soy su padre, y si, si hay un problema con eso. Louis responde - contesto el alfa mayor con ojos desafiantes. Oh Harry lo había arruinado. Primera vez que conoce a su suegro y había metido la pata. Claro, por eso se le hacía familiar. Tenía algunos rasgos de Louis, aunque su omega era demasiado precioso para poder compararse con un simple alfa.


El vuelo del alfa mayor había sido adelantado así que llego a Londres tres horas antes de lo planeado. Entonces decidió tomarse el resto del día libre y por ende pasarlo con su cachorro, pero vaya sorpresa se llevo que cuando llego a casa, estaba literalmente vacía solamente los empleados con sus tareas diarias, que vieron como el alfa de la casa cada vez se ponía más furioso e incluso preocupado, donde podía estar su cachorro y el idiota del beta que contrato como su "seguridad" que en si era más su niñero y compañero, ya que el alfa viajaba mucho por  negocios. Además  que cuando normalmente salían él alfa estaba informado donde irían. Si el omega y beta estaban en graves problemas. Después de volver de los jardines de la casa, el último lugar que busco fue hasta donde su chofer, si confiaba en el beta pero, no esta de más tener otros ojos detrás de ambos para situaciones como esta.

- Están en el parque - informó su chofer y jardinero. 

- Llévame - ordenó aún sin entender por completo porque no le dijeron que irían ahí, no es que les prohíba salir solo le gusta estar informado sobre el paradero de su hijo. Llegaron al parque y lo primero que vio fue el auto estacionado, dio dos golpes en la ventana asustando casi de muerte al pobre rubio quien estaba leyendo una de sus famosas revistas de chismes. 

- ¡Ah! Sr. Tom...

- ¿Dónde esta Louis? y ¿Por que estas tu solo aquí durmiendo? ¿Para eso te pagó?

- El... el esta es... el... - agacho la mirada no podía inventar nada, tenía que decir la verdad - Louis esta enunacita - confesó lo más rápido que pudo - y yo no estaba durmiendo estoy leyendo esta tan nutrida revista. 

- ¿Que?

- Que no estoy durmiend...

- ¡Ya lo se! habló de mi cachorro - protesto con ganas de querer estrangular al beta delante de él.

- Que - suspiro - esta en una cita y que probablemente encontró a su alfa - confesó con miedo.

- ¿Que?

- Que esta en una cita y que encontró a su destinado ¡ash! los alfas son tan lentos a veces - protesto rodando los ojos.

- Niall, te sugiero que dejes el sarcasmo para otra ocasión y me lleves allí inmediatamente - ordeno logrando que al menos el beta se callé y solo mueva la cabeza en señal para que lo sigan. Tan solo esperaba no llegar en un momento incomodo o peor un momento intimo. 

- Louis William Tomlinson te sugiero que respondas a la pregunta que te hice, ya tienes suficientes problemas - insistió su padre esta vez tratando de ver a su cachorro detrás de este alfa rizado que para su mala suerte era más alto y parecía más fuerte pero aún era muy joven y algo torpe, este no podía ser el alfa de su cachorro, además era muy pronto para que lo encuentre y muy pronto para que Mark lo deje partir con un alfa que más parecía un hippie, con las "greñas" por todo lado unos jeans negros muy ajustados y la camisa de flores casi abierta hasta la mitad de su pecho lleno de tatuajes. Oh no, claro que no, su pequeño cachorro no estará con este alfa. Aunque por otro lado no dudo ni un segundo en defender al omega y ponerse delante de el tan solo para protegerlo, era algo confuso. 

Simplemente Tuyo L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora