Promesas

1.6K 103 14
                                    


-¿! Que tu hiciste que!?!?! – fue la respuesta inmediata cuando le conto que ahora ya tenía pareja y era su destinado. Su precioso rubio ahora un poco más castaño. Su madre no se lo podía creer y Niall estaba demasiado asustado para poder reaccionar adecuadamente y solo se quedó detrás del alfa. Temía que lo separen porque aunque le cueste admitirlo se dejaría marcar por este alfa tarado, todas las veces necesarias.

- Lo que escuchaste, madre – admitió orgulloso – soy un alfa que encontró a su destinado, ¿es lo que querías verdad? - sonrió acercándose a la omega que le dio la vida y que parecía que en este instante se la quería quitar.

- Yo... es...si quería eso pero no...¡aun eres un cachorro! Como que ya tienes un ome...beta – se acercó esta vez a Niall quien agacho la cabeza pero aun así sentía que lo estaba evaluando. Sabía que sería difícil pero no imagino que se sentiría tan mal y despreciado nuevamente, hasta que sintió que se la mama de su alfa se le acercó un poco más para tomarlo del mentón. Entonces sus miradas se cruzaron y dijo.

- Eres precioso, beta - sonrió - ¿estás seguro que quieres soportar a e este alfa toda tu vida?

- Que... fue lo único que pudo susurrar en señal de confusión.

- Eso, que tú eres demasiado lindo para conformarte con eso - señalo a su hijo quien ahora traía una cara de indignación – sabes que estuvo con más omegas que los días de año .

-Yo...

-Mamá, por favor no exageres...asustaras a mi Nialler.

- Solo digo la verdad, eres un alfa muy gastado – señalo esta vez haciendo reír al beta quien no podía creer lo que la omega decía.

- Yo llevo su marca y si, conozco el pasado de Shawn pero es eso su pasado, pero ahora está conmigo y compartimos un lazo. Además aunque me cueste admitirlo mi beta sabía que este alfa tarado era su destinado y que lo adoro tal cual es, y que lo quiero tal cual es – admitió Niall, mas sonrojado aun mientras jugaba con sus manitas por los nervios. –Espero que nos acepte ya sé que no soy el ideal de destinado yo...yo lo siento sé que tal vez deseaba un omega para su alfa pero...

- No, cariño - interrumpió la omega -nunca vuelvas a decir eso sobre ti, tu eres suficiente para el tarado de mi hijo y lo note desde el momento que entraron juntos a esta casa. Forman una aura muy bonita juntos y sé que serás mejor que cualquier omega porque Shawn te quiere a ti, Niall y tu lo quieres a el -sonrió dándole un abrazo de bienvenida.

- Pero ahora debemos conocer a tus padres y después organizar como se debe una muy linda y romántica boda - afirmo tomando a ambos por los hombros. Si a la omega le fascinaban las fiestas y sobre todo organizarlas.

- Eso no es necesario, mamá sabes que ahora eso ya no se acostumbra además...

- No me importa, yo quiero organizar la boda de mi hijo –protesto - y apuesto que también tu quieres una fiesta no, Nialler - pregunto

- Yo...no lo sé - dudo por cómo reaccionarían sus padres - creo que primero deberíamos hablarlo con mi familia y ...- no termino y tan solo se encogió de hombros.

-oh, ya veo – entendí la reacción del beta y anuncio – de todas formas yo les tendré algo preparado, aunque sea algo muy pequeñito.

Después pasaron toda la tarde conversando de todo y nada conociéndose más entre todos y demostrándole al alfa que su decisión fue la correcta ya que las dos personas que más amaba en la vida estaban juntos y de algún modo eran tan parecidos y divertidos. Hace tiempo que no veía tan contenta a su mama y adoraba ver las expresiones de Niall con cada cosa que la omega le contaba.

Simplemente Tuyo L.S.Where stories live. Discover now