Cena

1.8K 147 25
                                    


- Lou, deja de estar admirando ese anillo y ven a ayudarnos - escucho al rubio de su amigo llamarlo.  Si, sabía que debía estar ayudando en los preparativos de la cena de esta noche, pero no podía dejar de mirar el anillo que su alfa le regalo, si Harry no solo le había hecho pasar una cena muy linda en un lugar único y muy romántico si no que al finalizar le había dicho que abra la cajita para encontrarse con ese anillo del cual sabía que no se desprendería nunca. Era un anillo de plata con una mescla de piedras preciosas que daban un color azulado, según el alfa era el color de los ojos del omega, ya que cuando le daba una luz diferente parecían cambiar de color a un verde muy clarito. Como el alfa le había dicho, era la combinación perfecta. 

-  Louis Styles, baja de una vez si no quieres que tu papá nos mate a los dos otra vez - dijo el beta cruzando los brazos en el marco de la puerta. y Louis lo vio, su amigo estaba un mucho más arreglado que de costumbre, traía unos jeans negros ajustados y una polera plomiza sin mangas con una chaqueta de cuero negro encima. 

- Esta bien, ya voy - se arregló el cuello de la polera que decidió usar, estaba nervioso ya que esta noche tendrían una cena con todos los socios de su padre y luego saldrían a bailar o  hacer cosas de jóvenes, y si irían los tres, Harry, Louis y Niall.  - Ni...¿Crees... mm crees que me veo bien? o estoy muy atrevido - se señalo. Decidió usar unos leggins muy ajustados hasta arriba de los tobillos con sus típicas vans negras más un polo verde que dejaba al descubierto su cuello y parte de sus clavículas.

- Yo te veo muy sexy pero.. creo que para la cena, solo para la cena deberías usar - empezó a vagar por el dormitorio que estaba hecho un desastre, pero encontró lo que buscaba - eso - dijo tendiéndole un jersey negro ancho.

- Se verá más formal y luego para la fiesta te quedas todo sexy, Volverás loco a Harry  y espero hacer lo mismo con el idiota de su primo - molesto murmurando la última parte.

- ¿Tu harás lo mismo con quién?

- Nada olvida lo que dije y ya bajemos. 

----------------------------------------

Poco a poco invitados de toda índole, categoría y clases sociales fueron llegando a la cena anual que organizaban los Tomlinson, era una cena muy elegante y llena de lujos con desbordamiento de presunciones y posiciones sociales que el omega castaño normalmente detestaba. No entendía porque un viaje por toda Europa en los hoteles más costosos y fino podría influir en una persona que era insufrible e indeseable. 

- Lou, amor acomódate mejor... lo que traes puesto - su padre saludo con una sonrisa falsa y Louis lo supo, estaba molesto. - Disculpen - se alejo de las personas con las cuales estaba hablando para acercarse a su pequeño.

- Louis, te dije que esta cena es formal. 

- Pero traigo una chaqueta - señalo a su ropa - además organizas esta fiesta todos los años, es aburrido estar aquí. 

- Es cena y si pero ve a cambiarte esos pantalones ahora mismo y lo que sea que tengas debajo de la chaqueta - ordeno tomando al omega del brazo hacia dentro de la casa. 

- Pero, a mi me gustan que tienen de malo - protesto.

- Que no es formal y solo cámbiate - suspiro. 

- Pero traigo una chaqueta y...

- No es lo suficientemente formal y solo ve a cambiarte o te olvidas de la fiesta de esta noche - amenazo antes que su pequeño pueda decir algo más. El omega dando fuertes pisadas subió nuevamente a su cuarto pateando casi todo lo que encontraba en su camino. Estaba molesto y mucho, pero luego pensó como vengarse, su padre quería algo elegante y eso tendría.

- Creo que ya esta - dijo acomodándose el jersey que traía y decidió que era hora de bajar. 

- Lou ¿Dónde esta... Louis - se quedo sin palabras al ver a su amigo - Estas... estas seguro que quieres salir así. 

- Si, porque lo dices además mi padre quería algo formal y esto es lo más formal que tengo - dijo arreglándose el vestido negro que decidió llevar. Era una de las pocas veces que usaba vestido normalmente no se sentía muy cómodo usándolos pero a veces era necesario, justo como ahora -además que me veo elegante ¿no?

- mm Si yo no diría elegante si no muy sexy, Lou. 

- Gracias - sonrió. llevando todo su cabello atrás lo que hacia resaltar más sus facciones tan definidas de su rostro y el poco maquillaje que decidió llevar - Podrías colgar esto con los otros jerseys, pensé que no haría tanto calor - pidió entregándole el saco a su amigo.

- Ok - sonrió el beta, sabía que se armaría un problema cuando vean a Louis, el omega heredero de los Tomlinson, entrar al comedor con ese mini vestido que le llegaba sobre la rodilla resaltando sus piernas y su muy definido trasero, además que dibujaba muy bien su cintura y dejaba al descubierto toda su espalda. 

- ¿Estas seguro?... tu padre es... -  volvió a preguntar antes de entrar al gran comedor de donde se podía escuchar que estaba lleno de alfas, betas y omegas divirtiéndose o eso quería pensar ya que 

- Si, Niall y ya deja de preguntarme eso - frunció el seño, aunque por dentro estaba nervioso, no sabía como su padre u otros alfas de la sociedad podrían reaccionar. en si el que más le preocupaba era Harry. 

-Okay - resalto la última parte y abrió la puerta. La reacción no se dejo esperar ya que todo el bullicio previo quedo en silencio y todos mirando al omega castaño. Algunos con asombró, otros con admiración, y muchas más con sorpresa y envidia. Pero fue una mirada la que más lo inquieto. Los ojos verdes de su alfa rizado, expresaban una mescla de todos los sentimientos previos pero sobre todo guardaban lujuria en su mirada intensa. El omega se sintió tan nervioso que trato de salir de ahí pero fue detenido por su padre, quien reacciono de una forma diplomática aunque por la mirada que le dio al ponerse delante, sabía que estaba en problemas. 

- Louis, te ves maravilloso hijo aunque siento que ese traje sería más adecuado para una noche de gala - sonrió. 

- Quizá pero lo importante es que sea elegante. ¿No es verdad, padre? - pregunto sarcásticamente jugando con el dije de la gargantilla que se puso.

- Lo es, si pero es demasiado revelador espero no te incomode ser el centro de atención de todos -  se acerco más y susurro - y no quiero quejas, Louis. Tu decidiste vestirte así aunque si no hubiera tanta gente aquí ya estarías de vuelta en tu habitación con un muy adolorido trasero. Aunque espera cuando la fiesta acabe. 

- Es cena... y tu no...no puedes...

- Shh... compórtate y trata de no estar cerca de los alfas - sonrió y se alejo - Cuídalo, Niall.


************************

Parte 1... ya pronto la siguiente parte... 

Simplemente Tuyo L.S.Where stories live. Discover now