Cambios

1.6K 100 13
                                    


- ¿Así que ya tienes alfa, Louis? - fue lo primero que pregunto Mark al ver llegar a su cachorro luciendo una marca nueva y brillante en su cuello. Si pasaron tres días más juntos en el maravilloso hotel donde habían consumado su amor y unión como alfa y omega por el cual ahora el castañito lucia orgulloso una marca en su cuello que según el se parecía a un osito pero era la prueba de que Harry era su alfa y el su omega y también que la conexión que ya tenían estaba más fuerte y podían sentir todo lo que el otro sentía, como por ejemplo ahora su alfa alto y fuerte se sentía mucho muy nervioso de tan solo ver al padre de su omega. Louis quería reírse porque su padre estaba listo , o bueno sabía lo que pasaría y como Mark le dijo que no esperaba desprenderse de su cachorrito tan pronto pero confirmo que el también sintió que Harry y Louis eran destinados y el alfa mayor no podía hacer nada en contra, es más estaba feliz que el alfa de su cachorrito sea el alfa enfrente suyo pero aún así sentía que era muy pronto. 

- ¡Dada! - corrió a los brazos de su papá, quien solo lo alzo y le lleno de besos y muchos cariños.

- Mi cachorrito - lo abrazo más fuerte.

- Papá ya no soy un cachorro - protesto formando un pucherito que lo hacia ver más tierno.

- Para mi siempre serás mi cachorrito y espero que este alfa sepa tratarte con mucho amor y cuidado. ¿No te lastimo verdad, Lou?

- ¡Papá!

- ¡Que! soy alfa y se que si tuviera un omega tan precioso para mi pues yo... no me contendría y quisiera marcarlo con mi aroma todo el tiempo y bueno poseerlo y tu ya... por desgracia ya sabes como y... - admitió logrando que Lou esconda su carita toda sonrojada detrás de sus manos. 

- ¡Ah! y yo creí que Niall sería el que me avergonzaría - casi que chilló por la frustración - ¡Ya! 

- Que, yo solo digo las cosas como son Lou, es más pensé que no podrías caminar por una semana casi mando a comprar una silla de rue...

- ¡Dada! - grito esta vez haciendo reír a ambos alfas - quiero a Niall. 

- Salió, es más no volvió desde el día de tu cita - respondió con un poco de preocupación en su voz - pero siempre llama y dice que esta bien y que no debo preocuparme pero no lo se - se encogió de hombros.

- Interesante - fue lo único que pudo decir después de ver la interacción de su ahora omega con su padre - buenas es... yo

- ¡Oh! Harry lo siento es necesitaba hablar con Lou y creo que ahora debes subir y arreglarte un poco para el almuerzo que les tengo preparado, además así puedo charlar un poco con Harry a solas - admitió sonriendo al omega, quien estaba preocupado por su mejor amigo, pero si el dice que esta bien pues debe estarlo, verdad.

- mm Esta bien, no tardo - sonrió pero antes de subir todas las escaleras escucho.

- Deberías preparar una maleta con todas tus cosas más necesarias... estas enlazado Lou, tu lobo no resistirá estar lejos de tu alfa.

- ¡oh!  - y la realidad lo golpeo de pronto, su padre tenía razón. Era un omega marcado y ahora debía vivir con su alfa en un departamento , casa, choza o lo que el alfa tenga que el nunca conocía. Tenía miedo - Yo... no podríamos solo por hoy quedarnos en casa - sugirió algo temeroso, sabía que su padre podía ser muy tradicionalista con ciertas cosas más que con otras.

- Lo siento, amor. Recuerda eres un omega marcado debes estar con tu alfa. Además que no soportaría escuchar sus ruidos cuando estén solos en casa - respondió - Pero tu puedes volver cuando quieras, sigue siendo tu casa solo que...es por la marca, Lou - explicó viendo un poco de confusión y miedo el los ojitos del omega quien ahora se sentía desprotegido, necesitaba a Niall pero ni el estaba aquí ahora.

- Tu padre tiene razón, amor... Es por la marca que aún esta fresca - dijo sin poder encontrar una palabra mejor - y sabes que tu omega no resistirá estar lejos de mi alfa - recalco.

- Pero...podemos quedarnos aquí y así no estaríamos lejos - insistió aún no quería dejar todo lo suyo detrás. Serían demasiados cambios en un poco tiempo. 

- Lou, no creo que sea lo mejor... dos alfas juntos con un omega - respondió esta vez Harry.

- ¡Pero es mi papá!

- Lo se, cariño pero mi alfa se pondrá muy sobreprotector y aunque sea tu padre... puede ser un riesgo y... más aún porque soy un alfa puro y...

- Louis sabias que esto pasaría además el apartamento de Harry te gustara estoy seguro - intervino Mark - y Ha... tu alfa tiene razón dos alfas con un omega recién marcado no es algo bueno además que no quiero escuchar tus gemidos bastante tengo con saber que ya no eres un cachorrito para escuchar como dejaste de ser uno.

- ¡Papá! - volvió a gritar esta vez subiendo a su habitación.


- ¡No puedo creer que lo hicieras! - dijo mirando la marca que ahora estaba en su cuello, no era tan bonita como las que lucían todos los  omegas pero era suya.

- Yo tampoco, pero lo hice además que te dije que eras mi destinado y - se acerco por detrás abrazando a su pequeño - solo lo confirme y por los gritos de placer no creo que no te haya gustado.

- ¡Cállate! - se dio la vuelta para mirar a su ahora alfa, trato de esconder una sonrisa que se escapo de sus labios - Eres un completo idiota yo...yo solo soy un... ni siquiera soy un omega y...

- Lo se, y es por eso que sabía que eras mi destinado desde la primera vez que te vi - lo sostuvo de los hombros con mucha delicadeza. 

- ¿mm como? - pregunto algo confundido.

- Nunca me llamaron la atención los o las omegas. Si, no lo niego si eran para una noche servían pero desde que me presente como alfa, no sentí ese apego o lazo con ningún omega a un principio pensé que algo estaba mal conmigo y luego te encontré y lo supe. 

- Pero ...yo solo soy un simple beta, es... sabes que no me molestaría si después decides irte supongo que soy más fuerte que los omegas en esto del lazo y no habría problema cuando tu ya te canses de mi y quieras formar una familia  y tener cacho... 

- ¡Niall! basta de decir tonterías, estas lastimando a mi alfa - regaño - y no, yo quiero una familia contigo y nunca fui bueno con los cachorros además que tampoco los considero tan necesarios. Yo solo quiero estar contigo - sonrió regalando un beso a su muy problemático beta, por el cual se sentía tan orgulloso de haberlo conseguido.

- ¿Estas seguro? Porque estoy creyendo todo lo que me dices y no quiero después llevarme una decepción prefiero que me lastimes ahora que después cuando pase esta fase de enamoramiento... yo ya no lo soportaría - afirmo esta vez mirando a su ahora alfa, el idiota del primo del alfa de Louis. 

- Muy seguro, amor. Te dije que serías mío y lo cumplí pienso hacer lo mismo sobre lo que acabo de decir. además que si en un futuro queremos cachorros es simple solo adoptamos - sonrío esta vez viendo a su beta a los ojos y encontrando ese brillo en que adoraba verse reflejado y espera hacer eso todos los días de su vida. Quien lo diría que Shawn Méndez cayo a los pies de un beta y ahora solo pensaba estar toda su vida con él. su alfa de amores de una noche desapareció.

- Eres un idiota - sonrió mordiéndose los labios pero esta vez acercándose más a su alfa y regalándole un beso tierno pero con mucho sentimiento  - Esta bien te creo, alfa engreído... 

- Tu alfa engreído - se autoproclamo tomando a su pequeño de las caderas.

- E idiota, que adoro 

- Gracias amor, también te adoro pero ahora te necesito - dijo besando a su castaño y volviendo a su dormitorio, conocer a la familia del beta, hablar con sus padres y los de su beta podía esperar. 


*********************

¡Nuevo Capítulo!

Hola espero que estén bien y un poco de la historia de Niall como ven ya son los últimos capítulos además que según esta historia no es común marcar a los betas o que alfas elijan un beta como su destinado y que cuando alfa y omega están enlazados ya no pueden vivir lejos el uno del otro y la marca es como un compromiso más grande que el matrimonio so... 

Se cuidan! gracias por todo el apoyo y a ver si comentan que les pareció!!!


Simplemente Tuyo L.S.Onde histórias criam vida. Descubra agora