Parte 4

48 5 1
                                    

Era insólito, el nombre era increíble, su personalidad impactaba cada rincón donde se desplazaba. Valeria no tenía ni idea que quien era yo, simplemente nos dejamos llevar del momento, el embeleso sentimiento del reconocimiento nos impregnaba a cada uno y mis ansias por conocerla mucho más. Las palabras y preguntas con respuesta se me acortaron, el tiempo era mínimo, así que me tome el atrevimiento de conservar su número, ella sin duda alguna me lo obsequio, y maría ya tenía que entrar a clase junto con Valeria al igual que yo.

El crepúsculo del amanecer de aquel día, hizo caer la noche, esa noche donde con entusiasmo decidí escribirle y entablar una conversación con Valeria, allí se dio nuestra primera llamada.

-Hola!, ¿Cómo estas Valeria? – Empecé la conversación algo nervioso, sentía el sudor frio y ese peso de terror al que me enfrentaba.

-Hola, ¿bien y tú? – Respondió ella con una amabilidad sublime, un rasgo en el cual ella se destacaba.

- ¿Cómo te encuentras?, ¿quieres hacer una llamada? – Intentaba convencerla, algo precipitado, sin embargo, ella respondió

-Claro! ¿Por qué no? por supuesto-

Eran las 7pm exactamente, era el inicio de la llamada, un inicio de conversación exhaustiva donde era el primer intento de conocernos poco a poco, empezamos por preguntas típicas: Que edad tienes, cuándo cumples, cuál es tu color favorito, preguntas que no deben de faltar algo repetitivas pero únicas a la vista. Pasamos a un segundo plano, algo más de comedia, imitando algunos comerciales de la televisión, eran horas de risa inimaginables, era algo tan intangible, tan veraz, que fueron momentos inolvidables en esa noche.

Eran las 10:30 exactamente, hora de ir a dormir, nos propusimos a hablar el día siguiente en el colegio y en casa. Valeria fue un encanto para mí, la llamada fue el punto perfecto para que mi mente pueda decir, esto será una gran amistad.

----------------------------------------------------------------------------

¿Cómo les ha parecido hasta el momento esta historia?

Seguiré activo, para poder seguirles compartiendo este tipo de contenido y algo mas...

Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora