Parte 19

12 2 0
                                    

Llegue a mi casa, algo mojado, saco unas pocas monedas y un billete de mi billetera se los entrego y me bajo del taxi lentamente.

Al llegar a mi casa, se encontraba mi padre, mi madre y con ellos toda la familia de parte de mi padre, ansiosos de mis respuestas positivas, mientras el agua se esparcía entre la baldosa y las partes de concreto que se humedecían y dejaban restos de material. Mi abuela se dispone a secar un poco mi desastre con el agua voy contando mis acontecimientos. Por otro lado, mi padre estaba seguro que sería una excelente puntuación. Mi madre, por el contrario, con su forma de expresarse era notable que no tenia muchas esperanzas, la expresión en que entonaba las palabras y su cara acorde a las palabras reflejaban un semblante ambiguo. Sin embargo, eso no era lo importante realmente no prestaba atención a ese tipo de acciones, pero, solo en algún momento esperaba una forma de cariño diferente de mi madre.

Baje a mi habitación, el aro de luz se encontraba con pedazos circulares quemados, mi cama destendida por completo y las emociones que se encontraban acumuladas allí, se sentían cada vez mas una epifanía. Veía al fondo del televisor unas cartas, me dispuse a leerlas, allí entre el medio de mi dolor y tristeza recordé a Valeria, las cartas eran los sentimientos que encontraba cuando las escribí. Los dulces a los lados de la carta, derritiéndose con el pasar del tiempo y el calor exuberante que hacía en mi alcoba.

Entre la utopía y el sentimiento efímero que sentía por Valeria, me encontré entre la espada y la pared, las acciones no eran acorde a mi reflexión del querer, quería que estuviera a mi lado, sin embargo, mis acciones inconscientes demostraban lo contrario. Valeria se notaba disgustada, cansada era casi intuitivo que no quería seguir más, pero la esperanza de la situación de cambio de Erick, la acercaba un poco a la reconciliación, sin embargo, encontraba cada vez más lejos esos momentos.

Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora