26 de noviembre: "Sublimación y euforia"

21 3 0
                                    

La mañana del jueves 25, se sentía blancuzca, blanda y con destellos de despertar. El inicio de una fin de semana estaba a punto de comenzar, en conjunto con la terminación y finalización de los estudiantes en el instituto, mi viaje por un pasadía antrópica dentro del mismo había terminado, el camino tan hermoso y perfecto de aspiraciones se había expirado y todos los recuerdos de éxtasis, dolor y gozo dentro de cada una de las etapas preliminares de cada curso habían colapsado mi mente, traspasado mis pensamiento y extinguirse en cada una de los recuerdos dentro de mi corazón. Valeria estaba feliz, radiante era hermosa, perfecta, sus rizos increíbles denotaban frescura, autenticidad y perfección, sentía que poco a poco algo se desmoronaba en mi y la distancia se sentía cada vez mas dentro de una relación hermosa de amistad conyugada por llamadas interminables, sensaciones, emociones, y por que no... aprendizajes.

-Erick, no quiero que te vayas, simplemente no quiero- decía Valeria luego de habernos despedido en el instituto, un abrazo interminable justo a la salida, su pecho bombeaba cortantemente, y su aire contemplaba cada suspiro y corte de las notas que entonaban cada una de las frases inolvidables por mi mente. Mientras, su rostro empapado de lágrimas, el delineado corrido hacia un lado por las mismas y mis ganas de que nunca se acabe ese momento. entro en pánico, ¿Cómo puede ser que un destello tan inmenso y que anhelas se desvanece y que simplemente el recuerdo de un olvido? Mi mente no logra asimilar la situación y en medio del abrazo, el aire se cortaba al mismo tempo que el de Valeria, mis ojos se tornaban rojizos, mi cuerpo decae y me envuelvo en un recogimiento de compasión, compañía y solidaridad. Valeria es mi todo.

El abrazo termino, mis lagrimas no paraban al mismo tiempo que las de Valeria, Leah, Biah y Charlotte estaban rodeándome, cada una termino en un fuerte abrazo, sentía que había ganado algo mucho mas que amistad, por primera vez, sentía que, a pesar de la diferenciación de la edad, tenia una familia incomparable a pesar de mi hogar. cada uno de los abrazos termino en un abrazo grupal, simplemente increíble. Cada una de las amigas de Valeria se desplazaron para las rutas de transporte que las dirigían a sus hogares, mientras Leah y yo nos íbamos juntos en la misma ruta.

Leah entro en pánico, y empieza a llorar... yo luego de verla así me partía el corazón y empecé a llorar también, las imágenes de Valeria se me pasaban por la mente, su voz brillaba desde el crepúsculo negro de los recuerdos entre pensamientos profundos llenos de intriga y tristeza. Al mismo tiempo, recordaba los bellos momentos con Leah, una hermana para mí, que simplemente es imposible de cambiar, tras pasar muchas aventuras juntos, y nos abrazamos. Erick, no te olvidare nunca... no llores, sabes que siempre estaré para ti y cuentas conmigo. Fueron las palabras más dolorosas de ese día, que con un abrazo no bastaba, y poco a poco mi felicidad iba culminando el vaso hasta desmoronarse totalmente... sabia que nada iba a ser como era antes.

La noche del viernes 26, entra la presión y la aspiración de muchos de los estudiantes que próximamente iba ser graduados, PROM y la tan esperada fiesta de grado. No veía la espera de que llegara ese día... para así compartirlo con las personas favoritas que, aunque eran pocas eran autenticas y representaban muchas asimilaciones ese día. Valeria es la primera persona al pasar por mi mente, sabia que ella debía estar allí, no premeditaba ningún obstáculo para ese día, así que acudo a carla.

-Hola, ¿cómo estás carla? Espero estés bien, me gustaría preguntarte una cosa... ¿tienes algo importante para hacer el 3 de diciembre? -

Hola Erick, estoy muy bien. Espero que tú también te encuentres bien, mira para ese día tengo algo muy especial e importante para Valeria. Es su presentación final de baile-

-Ohh, pensé que era el 7 ya que entendí que Valeria me había dicho ese día, por eso me confundí y te pregunté-

Si, es el 3. ¿Ese día tienes el grado no? Que bien eso, me alegra muchísimo que ya hayas podido completar tus estudios-

Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora