Parte 6

29 5 2
                                    

¿Pero? Se preguntarán como se llama la mamá de Valeria. Doña carla, era una persona sonriente, con una personalidad imponente, impactante a la vista, era muy sencilla, cálida, cabello crespo, llevaba unas blusas increíbles, y aunque compartimos pocas palabras ambos acertamos en algo, la primera impresión fue la mejor, un punto clave para poder llevármela super bien con Valeria y así fue.

María y yo aun seguíamos juntos, pero iniciaron las peleas y las confusiones en mi mente.

–¿Por qué te pierdes tanto? – Decía ella, en un tono enojada, de reclamo por algo que yo había hecho.

–¿A qué te refieres Mar? – Pregunte.

–Te la pasas todo el tiempo con Valeria, conmigo casi no compartes ¿Qué ocurrió?, ¿Qué pasa con ella? –

–Solo somos amigos, no entiendo por que te pones así, estoy muy confundido–

–Olvídalo, entiendo no te preocupes– Respondió María y se fue a otro lado, en donde sabia que no tocaría ninguna palabra conmigo.

Yo estaba enamorado de María, era es chica que siempre había querido en mi vida, decidí contarle a Valeria para que me ayude con el tema. Valeria me comprendió, vio que estaba perdido en unos ojos y en una persona en la cual según ella no me pertenecía, no sabía por qué me lo estaba diciendo. Sin embargo, seguí con mi camino de poder tener algo con María, debido a que solo estábamos hablando. María compartía una amistad muy amplia y extensa con Daniel, tipo crespo, alto, algo creído, repulsivo y a mi parecer <>, le encantaba demostrar cosas, creería que era para poder causar algún tipo de sensación a María.

Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora