Parte 11

21 4 3
                                    

Oliver era un amigo no muy cercano a mí, pero debido a la cercanía que tenía con Valeria nos unimos lentamente y compartimos muchas ideas juntos, además de amistad. El intentaba hablarle y acercarse a una amiga del salón. Nora era alta casi de mi altura o un poco más, tenía una sonrisa siempre a todo aquel que miraba, era de pocos amigos, pero eran verdaderos al igual que Valeria. Oliver sentía cosas por Nora, era algo que descubrió hace dos meses, en donde ya llevaba una relación algo fuerte con Nora hace tres años. Nora era algo exigente, al parecer exigente no era la palabra mas bien con un ideal bastante estructurado y reforzado por antepasado y construcciones mentales, no salía con nadie, en un plan relación, era algo que siempre se destaco en ella, esa madurez, la sencillez y la humildad en que trataba a las demás personas. Aunque, Oliver era muy unido con Nora, sabia que no era fácil, era un camino donde tenia que esquivar minas hasta llegar a la cima.

Oliver a pesar de que disimulaba no muy bien lo que sentía, se le notaba, como la pisteaba y susurraba a los compañeros la admiración, entre belleza e inteligencia que impactaba y gustaba tanto a él. Con respecto a Valeria, Oliver seguía una conversación extenuante y longeva con ella, sin premeditarle nada a Valeria sobre el amor que sentía por Nora, las cosas fueron avanzando hasta tal punto de que yo veía algo con intenciones de lastimar de herir, intente platicar con Oliver un par de veces, no era bueno que jugara con Valeria de ese modo, poner como finalidad a una persona subsecuente a otra es un acto atroz, no sabía que podía causarle daño a Valeria.

Ese mismo día, me encontré con él, en el salón de química, introduciendo a la conversación algo estable para que no me juzgara a la primera ni tomara intenciones de irse, empecé por algo simple.

–Mmm como esta bro? – decía yo tratando de iniciar algo calmado.

–hee si, bien. ¿Y usted como esta?

–bien, me alegra eso. ¿Como va con Nora?

–Ohh la verdad muy bien, las cosas han progresado hasta tal punto de invitarla a cine, es algo fantástico lo que está ocurriendo, pensé que nunca se daría. –

–Me alegra bastante, y ¿Cómo va con Valeria?

–muy bien, hemos hablado bastante, me gusta, es algo nuevo, ella me responde muy rápido y las conversaciones son divertidas, siento que le caigo muy bien. –

–¿No está notando algo?

–Mmm ¿qué cosa?

–Esta hablando con dos personas a la vez

–¿y eso que tiene de malo?, ¿no lo veo?

–se lo explicare detalladamente, para que entienda:

Esta hablando con dos personas cuyo valor sentimental para usted vale demasiado ¿no?

En primera instancia, esta Nora la conoció hace 3 años, no le presta mucha atención sobre tener algo con ella, ella es una amistad muy valiosa que usted sabe y puede tener.

En segunda instancia, esta Valeria, una persona que usted sabe que esta enamorado de usted, lo se porque lo ha notado, en la forma en que lo trata, en que lo mira, en que se expresa con usted, y de la manera en que responde a sus mensajes casi instantáneamente.

¿No cree, que está mal jugar con los sentimientos de alguien que usted aprecia, dejarla pasar por imprevisto y hacer como si no hubiera pasado?

Usted no es esa clase de persona, es alguien mas que solo buscar poner a alguien de segunda opción. –

–Hey, la verdad no sé qué decir, tiene razón en lo que me dice, hablare con ella por que no quiero mal entendidos. –

–es lo mejor, siento que lo tiene que hacer en este preciso momento. –

Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora