5.

1.2K 84 5
                                    

—¡Alto! —exclamó Calle frustrada. Kim, Johann y Poche dejaron de tocar sus instrumentos y la miraron extrañados.

—¿Ahora que salió mal? —preguntó Kim tratando de mantener la poca paciencia que le quedaba. Hacía dos horas Pau había dejado a Calle con ellos, dos horas desde que habían empezado a ensayar la primera canción y la castaña siempre encontraba un fallo cuando iban a la mitad de la canción.

—Van a destiempo. —suspiro con fastidio acomodando bien su micrófono. Poche frunció el ceño, nadie iba a destiempo.

—Bueno, volvamos a iniciar. —ordeno de forma fría. María José noto que sus dos compañeros suspiraban cansados y se molesto un poco al ver que ninguno se atrevía a llevarle la contraria a la chica.

—Voy a descansar. —anuncio la ojos verdes dejando la guitarra en su soporte y bajando de la tarima. Johann y Kim abrieron los ojos de par en par al ver el atrevimiento de la nueva integrante.

—¿Disculpa? —Poche giro sobre sus talones para ver a Daniela, quien la miraba con seriedad y desdén.

—Voy a descansar —repitió con calma encogiéndose de hombros —, llevamos dos horas ensayando, me duelen las manos. —si bien lo del dolor era mentira, sabía que esos tres estaban cansados aunque, obviamente, Daniela no lo admitiría.

—¿Y quien te crees para tomar esa decisión? —cuestionó cruzándose de brazos. Johann y Kim las observaban con atención, estaban sorprendidos, el anterior guitarrista que se atrevió a llevarle la contraria a la chica termino en el hospital gracias al guardaespaldas de la chica.

—Me creo yo, sencillamente me tomare cinco minutos. —contesto con simpleza. Calle bajo del escenario y se planto delante de la ojos verdes mirándola fijamente.

Un sentimiento extraño se apoderó de la mas baja, sorprendentemente se sentía intimidada por la cercanía de la castaña, un hormigueo recorrió su cuerpo por completo y sus manos empezaron a sudar, pero no daría su brazo a torcer.

—Sabes que puedo despedirte ¿verdad? — inquirió con burla. Poche sin poder evitarlo se quedo muda por unos segundos detallando el rostro de Daniela.

Sus ojos color avellana que expresaban mas que las palabras, su nariz respingada, sus pómulos y facciones bien definidas y por último sus labios, que a simple vista hacían notar su suavidad. Todo eso sumándole el cuerpo de infarto que tenía era una tentación para cualquiera y Poche, había notado eso desde el primer momento.

—Tú no me contrataste. —comentó con voz algo ronca. La expresión sería de Daniela flaqueo por un segundo ante el tono de voz de la contraria.

Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando la mas baja se acerco unos centímetros mas buscando intimidar a Daniela. Sus cuerpos solamente los separaban centímetros.

Sus miradas se cruzaron, prácticamente fundiéndose la una en la otra. La mano derecha de María José se levantó y acomodó un mechon de cabello detras de la oreja de la menor, provocando una corriente eléctrica en ambos cuerpos gracias al simple roce de sus pieles.

—Me contrato Pau, si tienes alguna queja ve y habla con ella. —susurro guiñándole un ojo a la castaña para luego irse del lugar.

Salió del estudio y se recargó en la puerta suspirando pesadamente.

—Esto sera mas difícil de lo que creí. —pensaron, sin saberlo, ambas al mismo tiempo.

......

Voy en el cap 13 de la segunda temporada de Supergirl y ya los he visto tres veces cada uno hasta que me traigan el resto.

La temporada uno me los vi dos cada uno, ya es un vició.

¿Como estan?

¿Que les parece hasta ahora?

Les pregunto ¿que quieren que pase en esta historia?, tengo muchas ideas pero me gustaría que me dieran sus opiniones.

Entre Melodías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora