8.

1.2K 86 19
                                    

Mañana sería el concierto, eso todos lo sabían. En las redes las expectativas sobre la nueva cantante eran altas y eso no ayudaba a Poché para nada a la hora de calmar sus nervios.

—¡Paren! —ordenó la castaña con frustración cuando escucho a Poché desafinar por tercera vez en lo que llevaban de practica.

Johann y Kim la miraron comprensivos, sabían que la mas baja estaba totalmente nerviosa, mañana sería el primer concierto de su futura carrera y esos solían ser los que definían su futuro en el mundo de la música.

Para ellos ya era algo natural, Pau siempre los hizo sentir comodos y aunque intentará hacer lo mismo con María José, todos sabían que en ella recaí un gran peso y requería mas exigencias.

—Es la tercera vez, Garzón. —le reprocho Daniela con seriedad girando sobre sus talones para mirar a la ojos verdes. Poché bajo la mirada apenada.

—Disculpa, no se que me pasa. —murmuró sin atreverse a mirar a Daniela.

—Llevas días así y de seguir así esto no va a funcionar —comentó. Poché asintió aun sin mirarla. Calle suspiro negando con la cabeza —. Acompáñame, Garzón, tengo que hablar contigo seriamente.

Daniela bajo del escenario y salio del estudio. Poché les dio una mirada rápida a los chicos antes de dejar la guitarra en su lugar y seguir a la castaña.

—Suerte. —le deseó Kim antes de que saliera del lugar. Poché asintió regalandole una sonrisa leve.

Al salir del lugar cerro la puerta a sus espaldas encontrándose frente a frente con la castaña. Calle la miro fijamente, sin embargo, Poché no se atrevía a mirarla.

—Mírame Poché —pidió con dulzura, un tono que María José nunca había escuchado en cinco meses conviviendo con ella. Calle estaba siendo amable con ella. Sin poder evitarlo conecto su mirada con la de ella —¿Que te esta pasando? ¿Por que estas tan distraída?

—Siento que no lo haré bien —admitió con cierta vergüenza. Calle suavizó su mirada, sabía que era sentirse con los nervios a flor de piel. Lo mismo que la ojos verdes sentía lo había atravesado ella cuando tuvo su primer concierto —. Tú tienes experiencia, eres increíble —Calle tuvo que tensar la mandíbula para no sonreír ante las palabras de la mas baja. Al parecer Poché no se había dado cuenta de sus propias palabras, estaba siendo honesta —, los chicos ya han hecho esto, yo solo soy una novata. —bajo la mirada jugando nerviosamente con sus dedos.

—Mírame —volvió a pedir Daniela con el mismo tono. Poché obedeció vacilante —. Eres. Y escúchame bien porque no lo repetiré de nuevo —se interrumpió a si misma antes de continuar —. Eres una de las chicas mas talentosas que he tenido el placer de conocer. Te he visto cantar, tocar y bailar, eres fantástica, apasionada en lo que haces, eres fenomenal María José —Poché la miraba atentamente, estaba incrédula. Calle estaba siendo por primera vez, en cinco meses, amable con ella. No sabía porque su repentina amabilidad pero no quería que se acabara —. Se que estas nerviosa por lo de mañana, pero se que cuando subas a ese escenario seras la sensación de la noche. Confío en ti para que me ayudes a romper la pista ¿cuento contigo? —cuestionó colocando ambas manos en los hombros de la ojos verdes haciéndola temblar. Poché asintió perdida en la mirada de la castaña —. Ahora te voy a pedir que te tomes cinco minutos y cuando entres al estudió quiero que des todo de ti para que el concierto de mañana sea un éxito.

Calle le dio un leve apretón en ambos hombros antes de pasar a un lado de ella y entrar nuevamente al estudio.

—Ella...ella confía en mi. —susurro mirando a la nada como una idiota.

....

¿Que tal, como estan?

Iba a actualizar ayer pero no tuve tiempo.

Se que es algo corto pero estaba corta de inspiración.

Pregunto ¿Quieren que la relaciones entre Calle y Poché mejore o sigo manteniendo la indiferencia?

Dependiendo de sus respuestas avanzará la relación, así que sean ingeniosos al contestar.

Entre Melodías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora