22.

1.1K 72 25
                                    

Flash Back

—Horas después de que Poché despertara.—

La chica de ojos verdes se encontraba con Erika y Cristina en su habitación en el hospital, bombardeando a las dos con preguntas que ellas se encargaban de responder...a su conveniencia claro esta.

—Siento no poder recordarlas chicas. —comentó Poché con tristeza sintiendo un pequeño dolor de cabeza.

—No te preocupes linda, poco a poco recuperarás tú memoria —le aseguro Cristina sentándose a su lado en la camilla para tomar una de sus manos entre las suyas —. Te amo. —dijo dejando un beso en la mejilla de la mas baja.

—Siento no poder decir lo mismo. —Poché bajo la mirada. Desde que había despertado las dos chicas frente a ella le había hecho un resumen de las cosas que había olvidado y le habían dicho que ella y Cristina habían sido novias antes del accidente, obviamente, eso era mentira.

—Cristina y yo te ayudaremos a recordar, no te preocupes tanto. —Erika le sonrío con amabilidad fingida. Poche le regreso la sonrisa.

Dos toques en la puerta llamaron la atención de las tres. Erika y Cristina se miraron rápidamente, hacía horas se habían encargado de la castaña, seguramente era la hermana menor de la mas baja y sabían que ella era otro cabo que atar.

—Yo vere quién es —se ofreció Erika —. Necesitan hablar.

Erika se acerco a la puerta para luego abrirla y salir de la habitación encontrándose con Valentina y Juan Carlos. Cerro la puerta con cuidado.

—¿Poché despertó? —pregunto Vale con los ojos llenos de lágrimas, extrañaba a su hermana mayor.

—Sí, ya saben cuales fueron los efectos del accidente ¿no?

—Estamos al tanto —contestó el padre de las Garzón. Erika asintió lentamente — ¿Daniela no a llegado? Hace unos días que no la veo.

—Sobre eso quería hablarles —comentó Erika fingiendo tristeza y decepción —. Calle envío un mensaje hoy por la mañana cuando la llame para darle la noticia.

—¿Y que dijo? —cuestionó Vale confundida. Erika suspiro.

—Dijo que daba todo por terminado —contesto —. Dijo que haber esperado a que Poche despertara fue una pérdida de su tiempo, por eso no se había molestado en venir más. Daniela ya no quiere saber nada de María José, para ella no fue mas que un caso perdido.

—Eso no puede ser cierto —comentó Juan Carlos con el ceño fruncido —, ella estuvo aquí día y noche en los primeros días.

—JuanCa te hablo con la verdad —dijo ella sacando su teléfono del bolsillo trasero de su pantalón, lo encendió desbloqueando la pantalla e ingresando a los mensajes —. Acá esta la prueba.

Le entrego el celular a Juan Carlos quien, junto a Valentina, leyo el supuesto mensaje de la castaña. La expresión de confusión de ambos cambio de inmediato a una de decepción y enojo. Erika solo los observaba sonriendo de forma perverso en sus adentros.

—Poché no recuerda a Daniela —comentó rompiendo el silencio cuando ellos le regresaron su celular — y junto con Cristina pensamos en no decirle nada sobre la castaña...así nos ahorraríamos el verla sufrir si llegara a recordarla sabiendo que la abandono —Valentina y Juan Carlos la miraban atentos —. Claro que, si ustedes los ven correcto le contamos todo.

Entre Melodías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora