15.

1.2K 77 109
                                    

Abriré un pequeño paréntesis aquí para aclarar dos:

1. El motivo de mi desaparición: Estoy llena de tareas, aclaró, amo escribir y leer, pero ya me esta cansando, tengo seis ensayos pendientes para la próxima semana pero yo ignoraré eso por las próximas dos horas, tengo que compensar mi ausencia.  Así que pido disculpas por no avisar.

2. Salto de tiempo: Aclaro que desde la confrontación con Cristina a pasado mes y medio, lo que quiere decir que estan en el último concierto de la gira. ¿Por que hago este gran salto de tiempo? Al igual que el anterior es necesario, aunque lo vean confuso es algo que ayudara a dar forma a este culebrero loco que estoy escribiendo.

Ahora, sí tienen alguna duda no se la guarden, les ayudaré a ponerse al corriente con lo que esta pasando.

Bueno iniciemos.

...

—Chicos, recuerden que este es el ultimo concierto y tienen que lucirse —comentó Paula cuando Poché bajo del escenario luego de abrir el concierto —. Tenemos que volver a Colombia por todo lo alto.

Los cuatro asintieron y subieron al escenario. Kim se posicionó detras del piano. Johann se sentó detrás de la batería y tomo las baquetas. Calle se acerco al micrófono y Poché tomando la guitarra mas cercana se colocó a su lado. Las luces estaban apagadas y los murmullos del público era lo único que se escuchaba.

Poché comenzó a dar los primeros acordes en compañía de Kim. El público comenzó a gritar y a aplaudir emocionados. Las luces se encendieron justo cuando Johann dio el primer toque para que Calle comenzará a cantar.

A pesar de que el ambiente estaba energético y alegré la castaña y la peli-negra tenian sus cabezas en lugares diferentes.

Calle aun se encontraba enfrascada en las palabras de Cristina, sabía que Poché estaba en peligro nuevamente pero quería recuperarla, sabía que, aun dentro de esa "desconocida", se encontraba el amor de su vida.

Poché, por otro lado, desde que se había topado con Cristina tenia constantes dolores de cabeza repentinos. Aquella chica había detonado una serie de recuerdos atroces para la chica de ojos verdes.

Los minutos transcurrían y la música seguía fluyendo, de un momento a otro los pensamientos de María José se desconectaron un momento enviandola al día que volvió a ver a Cristina, algo no le cuadraba del todo.

Flash Back.

Poché había terminado de arreglar el estéreo del avión llegando a la conclusión de que solamente era un fallo en el cableado, un par de cambios y quedaría como nuevo.

Estaba por bajar del avión cuando de repente Calle entro casi chocando con ella. Ambas se miraron a los ojos y la mas baja no tardo en notar las lágrimas que la castaña trataba de retener.

—¿Esta.... —guardó silencio cuando Calle la abrazo con fuerza escondiendo su rostro en su cuello empezando a sollozar por lo bajo. Con suavidad le regreso el abrazo.

—Perdón. —susurro Daniela con cierta vacilación. Poché frunció el ceño confundida pero se guardó sus preguntas, Calle solo necesitaba a alguien que la apoyara en ese momento, no alguien que la cuestionara.

¿Que había pasado?

¿Cristina le había dicho algo?

Todo era muy confuso para la mas baja, se suponía que Daniela iría a buscar a los demas pero ¿por que regresaba llorando?

Fin del flash back.

Volviendo a la realidad noto que solamente faltaban unos minutos para que Calle terminara de cantar. Miro a todos lados y vio que Johann, Kim y Calle la miraban con el seño fruncido, como esperando una explicación. Regreso su mirada al público el cual, aparentemente, no había notado su pequeño y repentino viaje astral.

Aunque su regreso a la realidad no dudaría mucho puesto que, mirando entre los presentes, su mirada se topo con aquellos ojos negros que recordaba a la perfección. Los ojos de aquel chico que la había hecho miserable durante tres días seguidos y el cual era responsable de una de las peores etapas de su vida.

Flash Back.

Sus ojos apenas podían mantenerse abiertos, se sentía débil, cansada y adolorida. Su cabeza daba vueltas sin parar, sentía que estaba apunto de vomitar.

La puerta a unos metros frente a ella se abrió dejando ver a esos dos chicos que en algún momento llamo amigos. Esos dos chicos que en su momento prometieron jamás hacerle daño.

—¿Ya pensaste en nuestra propuesta? —pregunto uno de ellos con cinismo. Él otro solamente la observaba mientras limpiaba con un pañuelo negro el puño americano que llevaba en la mano.

—Jódete Samuel. —sentencio antes de sentir un puñetazo directo en su nariz dejandola aturdida.

Fin del Flash Back.

Antes de poder notarlo estaba a punto de caer del escenario. Cerro los ojos esperando el impacto pero no paso, cuando volvió a abrilos noto que Calle había logrado sujetarla de la cintura pegándola a ella evitando la caída. El lugar quedo en total silencio por unos momentos antes de que los aplausos y los flashes de las cámaras comenzaran. Sus miradas se conectaron al instante y las luces se apagaron segundos después.

Poché se reincorporo rápidamente y los cuatro bajaron del escenario aun algo desorientados. Calle, Johann y Kim gracias al susto que Poché les había dado, mientras que la mas baja se encontraba aun pérdida en el mar de recuerdos que comenzaban a inundar su mente.

Desde aquel accidente había tenido pequeñas lagunas mentales las cuales siempre le traían un recuerdo de lo que le había pasado, sin embargo, siempre habían sido pequeños flashes muy borrosos como para llegar a algo en concreto, pero esta vez fue diferente, había logrado recordar con nitidez parte de lo que había pasado.

Pero ahora salían a flote nuevas peguntas. Pero si de algo estaba segura era de que Cristina estaba involucrada en todo esto.

....

Hola Contrikrus. Espero esten bien y espero sus teorías.

Ya vamos por la mitad de la historia así que:

Volvemos a esta locura, que comience el juego.








Entre Melodías Where stories live. Discover now