6.

1.2K 81 11
                                    

Un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses, uno mas y sería el concierto de lanzamiento. Sí, en efecto, ya habían pasado cuatro meses desde que María José fue contratada por Paula para trabajar con Daniela.

En esos cuatro meses casi todo seguía igual, su relación con Kim y Johann se había hecho mas fuerte, hasta el punto de reunirse los tres con las Villa los viernes en la noche para ver películas y conversar.

Respecto a su carrera musical ya había firmado un contrato aparte con Pau, quien sería su representante. Ya su primer álbum estaba grabado y se había anunciado públicamente que Daniela tendría una telonera que estaba por lanzarse al estrellato.

Y por otro lado teníamos a Daniela, la castaña porque la que empezaba a peder la cabeza. Sí bien la castaña apenas y la trataba no pudo evitar sentir cierta atracción por ella, le encantaba verla cantar y bailar en el escenario,  incluso varías veces se había quedado congelada viéndola, cosa que hacía retrasar los ensayos, pero no podía evitarlo. Al principio creía que solo era por "admiración" ya que le encantaba la seguridad que la castaña desprendía, pero luego, con el paso pasar de los días se dio cuenta de que esa "admiración" iba mas allá de eso. Hasta que un día terminó por aceptarlo.

Flash Back.

—Hace dos meses. —

Era viernes por la noche. Poche, Kim y Johann estaban esperando a las Villa para iniciar con su noche de películas.

—Y bueno, Poche, hay algo que quiero preguntar. —comentó Johann dejando el tazón de palomitas en la mesa de la sala junto al resto de bocadillo y bebidas. La nombrada lo miro y asintió en aprobación.

—¿Quien te gusta? —se apresuró a cuestionar Kim al saber lo que su mejor amigo diría. Johann asintió ante la mirada interrogante de la ojos verdes.

—Ya se los he dicho chicos, no me gusta nadie. —contestó María José caminando hacía la puerta para abrirla, puesto que recibió un mensaje de las Villa diciendo que estaban afuera.

—A quien le gusta quien? —pregunto Lucía entrando al lugar con un par de botellas en las manos, las cuales dejo en la mesa, no sin antes dejar un beso en la mejilla de Poche en forma de saludo al igual que Laura.

—Poche esta flechada y no nos quiere decir quien. —se quejo Johann saludando a las dos hermanas.

—No estoy flechada por nadie. —reprocho María José rodando los ojos mientras cerraba la puerta.

—Por favor, todos sabemos que lo estas. —comento Laura.

Poche la miro frunciendo el ceño y cruzándose de brazos. Esperaba una explicación.

—Llevas días mas distraída de lo normal.

—En los ensayos miras a la nada durante minutos y sonries como imbécil.

—Aveces te llegan notificaciones y te muerdes el labio.

—Cuando estamos en el estudio miras fijamente a Daniela y.... —Johann guardó silencio cuando cayó en cuenta, al igual que el resto, de lo que estaba a punto de decir.

El cuerpo de María José se tenso antes las palabras de su amigo, no había querido comentar nada al respecto ya que no estaba muy segura de lo que sentía.

—Te gusta Daniela. —aseguro Kim tras escuchar las palabras de su mejor amigo.

Poche no tenía argumentos en contra de eso, no sabía que decir y todos la estaban mirando en espera de su reacción.

Entre Melodías Where stories live. Discover now