VEINTIUNO

386 81 2
                                    

🧁


Nanami, Choso y Yu le aplicaron la ley del hielo ese día.

Al principio intentó no darle ninguna importancia, no valía la pena, pero con el paso de las horas, Satoru se cansó de estar solo. Cuando se acercó a Yu y le preguntó qué estaba sucediendo, se excusó diciendo que se sentía mal, y que lo disculpara si había sido grosero con él. Satoru lo dejó en paz, confiando en que dijo la verdad.

La gota que derramó el vaso, fue la cara de odio infinito que Nanami puso en cuanto él entró a la panadería esa noche. Satoru decidió que tenía suficiente, así que saltó detrás del mostrador, con tal de no tener nada que interfiriera entre él y sus asuntos pendientes con el otro.

—Tienes que decirme por qué estás tan molesto conmigo.

—No puedes estar de este lado del mostrador, Gojo —dijo Nanami con aparente calma.

—Me iré en cuanto me digas que está mal, para que pueda disculparme.

Nanami puso los ojos en blanco, Satoru pensó que no iba a obtener nada de él esa noche, así que salió de detrás del mostrador, dispuesto a dejar todo como estaba, a fin de no hacer el problema más grande. Él era su único amigo (además de Haibara) y no quería arriesgarse a dañar las cosas de forma irremediable.

—Sé que me viste con Choso el otro día —escuchó decir a Nanami cuando ya estaba en la puerta—. Y no me importa que lo hayas visto, el problema es lo que hiciste después: te burlaste de mí.

Satoru se quedó estancado frente a la puerta, mientras rebobinaba en su cerebro todas las cosas que había dicho y hecho en los últimos días, pero no logró encontrar el problema.

—No sé...

—Dijiste: "Eres tan malo conmigo, Kento" —lo interrumpió y entonces Satoru recordó.

—Pues no tenías que reírte sobre mi ruptura —dijo volviendo a acercarse al mostrador.

—No me reí de tu ruptura —se defendió Nanami—. Me reí porque mataste las esperanzas de toda la escuela en menos de 15 palabras, lo cual me pareció genial, por cierto.

Satoru guardó silencio incapaz de encontrar un contra argumento válido, en cambio, respiró, sabía de qué no tenía caso seguir discutiendo, sería una tontería, además de una pérdida de tiempo.

—No estaba intentando burlarme de Choso, o de ti, Nanami. Lo dije sin pensar, perdóname ¿sí?

❄️❄️❄️

Falling for U #1: Días de Enero [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Where stories live. Discover now