VEINTICINCO

400 82 3
                                    

🧁


Desde la ventana del pasillo, en el tercer piso, Yu observó a Choso y Kento mientras sacaban la basura a los contenedores.

Desde que Satoru mencionó la posibilidad de que estuvieran saliendo, no logro dejar de pensar en eso, incluso perdió la cuenta de cuánto tiempo pasó recordando sus interacciones, buscando cualquier detalle que los delatara, pero no encontró nada. No estaba seguro de si se debía a que, al convivir con ellos durante años, se había hecho inmune a cierto tipo de comportamiento que ya no era capaz de reconocer las cosas que los delataban como una pareja, o bien, que sus amigos sabían cómo ocultarse.

Choso debió sentir que lo estaba mirando, porque levantó la cabeza para verlo, Yu sacudió su mano a modo de saludo y luego Choso regresó su atención a Kento, quien lanzó una mirada hacia la ventana antes de seguir en lo suyo. Yu suspiró y se preguntó cuál sería la razón por la que ellos no le contarían sobre su relación, habían sido amigos por cinco años y por supuesto que estaría feliz.

—¿Qué tanto miras? —preguntó Satoru mientras Yu lo observaba recargarse en el marco de la ventana a su lado.

—Nada.

—Si lo dices así, pensaré que estás celoso.

Yu resopló y puso los ojos en blanco, comenzaba a entender por qué Kento a menudo decía que Satoru era demasiado entrometido.

—¿Puedo preguntarte por qué te interesa tanto todo esto?

—Se acerca San Valentín —dijo Satoru. Yu lo miró con atención para que continuara su explicación—. Tenía un plan para hacer enojar a Geto, e iba a pedirle a Nanami que fuera mi cita falsa.

—Eso es tan tonto Sato.

—Pero tenía que intentarlo de todas formas —Satoru suspiró de manera dramática haciendo que Yu se riera—. Supongo que conseguiré a un tipo al azar en internet.

—Eso es muchísimo peor que tu primera idea, Satoru.

—He tenido ideas peores, te lo juro —sonrió.

Yu suspiró y Satoru lo miró como si estuviera viendo a alguien más, sintiéndose incómodo, Yu se alejó de la ventana.

🥐🥐🥐

—Kento —llamó Yu—. ¿Qué harías si Satoru te invitara a salir?

Kento, que había estado con a cabeza metida en su tarea de matemáticas sin darse cuenta de que Yu llevaba un buen rato mirándolo, soltó una carcajada.

—Fingir, que no dijo nada —dijo sin despegar la mirada de su cuaderno—. Conociéndolo, estaría bromeando, ¿por qué lo preguntas?

—Me estaba contando sobre su exnovio esta tarde, nunca se calla.

—Te lo dije, es como un cachorro sin dueño, si lo alimentas una vez, nunca se irá.

—Bueno, fuiste tú quien lo alimentó primero —Yu le arrojó su borrado a la cabeza—. Hazte cargo, Kento.

Kento resopló, maldiciendo el día en que se le ocurrió ser amable con Satoru sólo porque lo vio llorando.

❄️❄️❄️

Falling for U #1: Días de Enero [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Where stories live. Discover now