S E I S | P R U E B A D E F U E G O

5.8K 632 127
                                    

«Solo tenía que pasar dicha prueba para que fuese mi ayudante oficial

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Solo tenía que pasar dicha prueba para que fuese mi ayudante oficial. Pero, ¿sería capaz la felina de pasarla?»

Gato.

Gato y yo caminamos juntos hasta el sótano, aquel enorme sótano en el que era capaz de meter a tantas personas como si de un espectáculo se tratase todo aquello. Y lo cierto es que para aquel público lo era.

El rojo de las luces que iluminaban el lugar me cegaba al principio. Los gritos de las personas no te dejaban escuchar con claridad y no me ayudaba en nada ver a Gato semidesnudo como lo había visto por primera vez.

El rostro de él se pegó al mío y, hablando con claridad para que lo escuchase, dijo;

—Felina, esta vez no te vayas tan lejos como la otra semana.

Negué con la cabeza, recordando lo de la otra semana, cuando vi al Poeta observando el lugar con orgullo. No me pudo dar más nauseas porque ya me lo daban algunos hombres del público.

—No te preocupes... —respondí sin hacerle caso y me quedé de pie, bajo el ring mientras Gato subía con galantería.

Se quedó en la esquina, frente al otro contrincante y el showman subió al cuadrilátero bien vestido.

Observé todo, incluso hasta el borracho que había en la esquina, semidesnudo y ligando con la pared.

Apreté mi mandíbula, tratando de buscar algo para la investigación, algo en lo que pudiese agarrarme para atrapar más información de la que había. Pero todavía era muy pronto para conocer más sobre todo aquello. Era consciente de que no sería nada fácil, pero no imposible. Y cuando comenzara a conocer más a Gato y a sonsacarle información, no sería tan complicado como creería.

Pero había algo que me decía que esto iba a ser muy duro. Para ser mi primer trabajo como infiltrada no iba a ser nada fácil y estaba segura de que Gato era peor de como lo pintaban. O quizás solo era un peón en un negocio que era difícil salir. Quizás ese Gato que estaba conociendo era producto de la creación del Poeta.

Decidí quedarme en mi lugar, observándolo todo y esperando a encontrarme otra vez con Magnus, pero no lo encontré y el show debía continuar.

—¡Y aquí estamos de nuevo! ¡¿Cuántos deseaban que llegase este momento?!

Todos gritaron con la pregunta del showman, quien era el único que tenía micro.

Miré a Gato, quien estaba tan concentrado observando al otro luchador que parecía olvidarse de todo a su alrededor.

Agarré con fuerza la toalla, viendo como mi luchador estaba a punto de comenzar la batalla y mi estómago se revolvió al pensar en todas las peleas que se habría visto involucrado él. Pero su mirada, esa mirada que muchos le describían de Gato a punto de sacar las garras, estaba ahí, estaba en su rostro.

GATO: Deséalo y perderás [+18] ✔️ (COMPLETA)Where stories live. Discover now