Q U I N C E | M A N O S L A R G A S

5.7K 576 141
                                    

«Si la tocaban a ella, es que estaban buscando su propio final»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Si la tocaban a ella, es que estaban buscando su propio final»

Gato.

Había pedido un taxi para ir a mi lugar de trabajo. Hoy Gato no iba a luchar, pero quería verle y asegurarme que no se había metido en ningún lío después de lo que me habían hecho.

Después de varios días, tras nuestro último y tórrido encuentro, todavía mis piernas se encontraban temblorosas después de lo que habíamos hecho.

Observé al conductor mientras me llevaba a aquel edificio y luego cambié mi mirada hacia la ventana y las vistas que esta me brindaba. Agarré con fuerza la falda que llevaba puesta mientras trataba de mantener mi control, recordando lo que habíamos hecho y en la de posturas que habíamos estado en tan solo una noche. Tragué saliva, apretando mis piernas pensando en aquello y en lo que me ponía aquel idiota de Gato.

La radio era lo único que se escuchaba, mientras el presentador hablaba sobre el tiempo que habría en este fin de semana. Y yo seguía en mi ensoñación, notando aquel latido que sentía entre mis piernas.

Entonces, fue ahí cuando el presentador de noticias, tras acabar de decir el tiempo de este fin de semana, dijo algo que nos dejó a todos mirando la radio como si fuésemos a ver algo.

Arrugué mi frente y lo escuché, pensando en el caso en el cual estaba infiltrada.

—Tenemos una noticia de última hora. El hijo del famoso político Teodoro O'Neill, Charlie O'Neill, ha desaparecido esta mañana en extrañas circunstancias mientras se dirigía a la universidad como hacía cada día —comenzó a decir, dejándonos al conductor y a mí extrañados.

Londres se estaba convirtiendo un lugar muy poco seguro por culpa de esta mafia, el cual atrapaba a jóvenes para convertirlos en luchadores. Si no era por esto por lo que había desaparecido, posiblemente eran por motivos que desconoceríamos. Pero estaba muy segura que todo debía ser por el caso Londres.

Y de esto lo teníamos que hablar con nuestro capitán.

—Joder... No sé que coño está pasando, pero cada vez hay más desaparecidos en Londres —inició el taxista.

Y yo solo asentí, sin decirle nada relevante.

—Si...

El presentador continuó hablando sobre esta extraña desaparición.

—Como han comentado diferentes fuentes, el vicepresidente se encuentra en estos momentos con el opositor político Teodoro para apoyarlos en estos momentos tan difíciles —dijo el hombre mientras empezaba a pensar que esto cada día se estaba poniendo mucho más feo—. La policía está revisando cada rincón de la ciudad en busca de pistas de su paradero. Todo apunta a un posible secuestro, pero la policía no ha querido decirnos nada más —continuó. —Charlie, un joven de 22 años, llevaba una camisa blanca, unos pantalones negros y unos zapatos oscuros. Si saben algo o lo han visto, no duden en llamar a la policía. Hasta aquí la noticia de última hora.

GATO: Deséalo y perderás [+18] ✔️ (COMPLETA)Where stories live. Discover now