C A T O R C E | S O B R E L A M E S A

6.6K 603 137
                                    

«Esa mujer conseguía ponerme duro con tan solo una mirada y ambos necesitábamos desahogarnos»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Esa mujer conseguía ponerme duro con tan solo una mirada y ambos necesitábamos desahogarnos»

Gato.

Toqué varias veces la puerta de Cronos antes de que este me abriera.

El edificio donde mi compañero vivía durante esa misión no era tan lejos como estaba el mío. Así que me encontraba tras la puerta, esperándolo y conocer más aspectos del caso que desconocía o que, quizás, se me escapaban.

Mi compañero me abrió y su rostro magullado por las heridas de anoche, junto con la nariz que le había partido yo hacía 2 noches, le hacía ver como un luchador que acababa de tener un combate.

Cronos, con aquel rostro tan serio como el que lo conocí por primera vez, dijo;

—Llegas 10 minutos tarde.

Se dio media vuelta, sin darme ni siquiera los buenos días y me dejó la puerta abierta para que entrase.

Cronos daba la impresión de tipo duro y podría herirte los sentimientos si no lo conocías. Yo apenas conocía a ese hombre, pero era cierto que ya no me imponía tanto miedo como la primera vez que lo vi en el despacho de nuestro capitán.

Entré en su diminuto piso, parecido al mío y cuestioné, desinteresada;

—¿Me lo dices en serio? ¿Sabes la de vueltas que hay que dar hasta llegar a tu piso?

Cierto. Aunque no estuviese a la vuelta de la esquina y no estuviese tampoco tan lejos, no era un sitio fácil para llegar.

Al entrar, me percaté lo limpio que se encontraba aquel piso, incluso al adentrarme dentro, conseguí visualizar que se encontraba en mejores condiciones que mi piso y aquello me hizo desear quejarme con el capitán. Pero preferí callarme y no decir absolutamente nada. Dudaba que, siendo la novata, me ofrecieran mejores cosas y yo solo estaba de paso.

—Bueno, ¿por donde empezamos?

Cronos, sin decirme nada, se acercó a una pizarra que parecía que tenía bien escondida y lo puso frente al televisor que tenía en el salón. Ahí pude ver absolutamente todo lo que tenía apuntado sobre el caso, los sospechosos, las víctimas, los asesinatos. Todo estaba apuntado allí y me quedé asombrada por ver la información que me faltaba.

 Todo estaba apuntado allí y me quedé asombrada por ver la información que me faltaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
GATO: Deséalo y perderás [+18] ✔️ (COMPLETA)Where stories live. Discover now