T R E I N T A Y U N O | D E S T A P A N D O L A V E R D A D

4.1K 394 60
                                    

«Ya no había secretos entre nosotros y me sentía perfecto a su lado, más sabiendo que nos entendíamos mutuamente»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Ya no había secretos entre nosotros y me sentía perfecto a su lado, más sabiendo que nos entendíamos mutuamente»

Rhys.

Tuve que centrarme al escuchar las cosas que me decía Cronos y que había descubierto el día de la gala.

Ya había pasado 2 semanas después de eso. 2 semanas en las que había estado en la casa de Rhys mientras me curaba de las heridas y él me cuidaba a mí. Mentiría si no fueron las 2 mejores semanas de mi vida, conociéndonos, hablando como una pareja normal, a pesar de los problemas y la tormenta que se avecinaban. Me encontraba tan bien cerca de Gato, que era imposible decir lo contrario.

Y, sobre todo, ni siquiera discutimos en todos esos días. Ni uno solo. Una sorpresa para ambos, ya que siempre solíamos discutir por cualquier motivo.

Ahora que ya estaba mejor de los golpes que me llevé la noche de la gala, estaba sentada en el coche de Cronos mientras que él me decía lo que había descubierto Brown sobre el capitán Anderson. El hombre que me había dado este trabajo, el que confió en mí...

Saber esa información dolía y pensar que el topo lo teníamos mucho más cerca de lo que pensábamos.

—¿De verdad Brown te ha dicho eso? —pregunté y él asintió—. ¿Y Santana? —Volví a cuestionar.

Cronos no lo supo.

—No he hablado con ella, pero debe de haberlo sabido por Brown.

Observé el lugar donde estábamos aparcados con el coche, mirando hacia un bar alejado de Londres, donde solían juntarse borrachos y camellos para vender droga. Ni siquiera sabíamos si era fiable la información que Cronos había obtenido dentro de la gala, antes de que todo se desmoronara y de que perdiese la consciencia por el golpe.

Y pregunté sin dejar de mirar los carteles de neón que cubrían el bar por fuera.

—¿Y seguro que ese hombre que viste en la gala y que tiene toda la información sobre el caso está en este bar? —Arrugué la boca y susurré. —Me parece muy obvio.

Cronos hizo un gesto que me hizo mirarlo.

—A veces lo obvio es el mejor disfraz —contestó él y comprendí a lo que se refería—. Créeme. Además, deberías saberlo ya que eres infiltrada también.

Estábamos vestidos de forma habitual, como nos habíamos acostumbrado a vestir para infiltrarnos en el boxeo clandestino.

Nos bajamos del coche juntos, caminando uno por su lado y, al mirarnos, supimos que debíamos hacer un papel diferente al que estábamos acostumbrados.

Nada más entrar al bar, se podía oler el sudor, el olor fuerte a tabaco que debía de estar prohibido fumar dentro de cualquier establecimiento y era motivo de multa y más si no se cumplía. Pero, lo que más asco me daba, era la forma tan asquerosa que me miraban muchos de esos morbosos borrachos sin disimular siquiera.

GATO: Deséalo y perderás [+18] ✔️ (COMPLETA)Where stories live. Discover now