V E I N T I C I N C O | S E C R E T O S

3.9K 417 89
                                    

«Llevaba días sin saber nada de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Llevaba días sin saber nada de ella. Sabía que estaba enfadada conmigo y jamás ninguna mujer se había enfadado conmigo... Ella era la excepción a todo»

Gato.

FELINA.

El olor a libros que impregnaba aquella biblioteca pública de Londres me hacía querer leerme todos esos libros que se encontraban en cada una de aquellas estanterías.

Nerviosa, me coloqué mi camiseta y carraspeé antes de mirar a mi compañero de policía a mi lado, en una de las mesas de la biblioteca, bien alejada de todo.

Nos íbamos a ver, para mí por primera vez, con un testigo que nos daba cualquier información importante sobre el caso. Sobre todo, del ministro de defensa, el cual no parábamos de sospechar y de investigarlo a espaldas de nuestro capitán. Al menos, hasta que tuviésemos algunas pistas perfectas para poder tener donde agarrarnos.

Observé mis manos, nerviosa y moviendo mis piernas como si estuviese temblando, todo por ser mi primera vez con un testigo, cuando esto debía de ser lo normal para un policía. Pero yo había empezado directamente investigando dentro de una red donde traficaban con personas y todavía me quedaba mucho que aprender.

Pero Cronos, mi compañero, parecía comprenderme, por lo que me dijo;

—Sé que la primera vez es complicado, pero solo mira y verás. Cuando interroguemos a nuestro primer sospechoso, si el capitán nos deja, te enseñaré todas las tácticas para pillar a un mentiroso. Mientras, esto es solo una visita con un testigo, el cual nos da toda la información que sepa sobre esto.

Asentí ante los consejos de Carlo y carraspeé antes de poder preguntarle;

—¿Crees que venga?

Cronos, sin dejar de mirarme, contestó;

—Asesinaron a su mujer delante suya. Luego su hijo lo tienen luchando en contra de su voluntad. Quiere ver a ese hombre entre rejas y tiene cosas importantes que decirnos —dijo, haciendo una pausa—. Todos los meses nos dice algo nuevo. Así que sí, es un testigo bien fiable.

Observé a mis espaldas, sintiendo un escalofrío, como si alguien nos estuviese vigilando y aquella sensación fue extraña para mí. Cronos siguió mi mirada, mirando hacia la puerta y esperando algo que no iba a llegar. Arrugando su frente me observó, extrañado por lo que acababa de hacer.

—¿Qué ocurre?

—¿No tienes la sensación de que alguien nos vigila? —cuestioné.

Él volvió a mirar, esta vez, hacia todos lados y, dubitativo, preguntó;

—¿Te ha seguido alguien? —Sin saberlo, negué, por lo que continuó. —¿Por qué dices eso?

Me mordí el labio, nerviosa y moví más todavía mis piernas.

GATO: Deséalo y perderás [+18] ✔️ (COMPLETA)Where stories live. Discover now