S I E T E | M O N S T R U O

5.8K 607 132
                                    

«No quería que llegase este momento, pero era la única manera de formalizar nuestro trabajo mutuo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«No quería que llegase este momento, pero era la única manera de formalizar nuestro trabajo mutuo... Aunque si por mi fuera, haría que ella jamás viera lo que el jefe quería que presenciara»

Gato.

Caminé por todo mi pequeño piso de un lado al otro, comiéndome las uñas en el proceso.

No sabía por donde meterme y solo esperaba la llamada de Carlo, deseando que fuese dicha hora para descolgar el móvil y hablar con él sobre esa prueba de fuego, el cual, cada ayudante tenía que pasar. Y él sabía todo eso, necesitaba saber que era, en qué consistía y porqué Gato no quería que lo hiciera.

Me puse las gafas para poder ver mejor y miré la ventana, tratando de distraerme con algo, hasta que el famoso tono del móvil se hizo notable por el piso. Descolgué sin mirar quien era, consciente de que debía ser Carlo.

—¿Cómo va todo? —cuestionó con un tono despreocupado, como si nada malo estuviese pasando en el mundo y como si no estuviese investigando un caso de lo más complejo posible.

Me adentré en la cocina, tomando cualquier cosa de chocolate para comer y relajarme un poco los nervios.

—Horrible. La otra noche el jefe me habló y adivina... Le preguntó a Gato si había pasado la prueba. —Me quedé en silencio, esperando que Carlo me dijese algo, pero no hizo ningún sonido, ni siquiera de sorpresa, como si esperase todo esto. Y claro que lo esperaba, él había vivido todas las cosas que yo estaba viviendo como principiante en este mundo—. ¿Qué coño es esa prueba?

Tardó en responder y, cuando lo hizo, era como si nada.

—¿La has pasado?

—No, pero no tardaré. —Miré a mi alrededor y sujetando un trozo de chocolate en mi otra mano, pregunté. —¿Qué es?

Apreté los dientes mientras mi pierna se movía con nerviosismo. Tenía miles de ideas rondando en mi cabeza y ninguna de ellas me gustaba nada. Cada una era peor que la anterior.

Entonces, la voz de Carlo, llamado Cronos en el boxeo, se escuchó;

—No puedo decírtelo, es algo que tienes que vivir. Pero, pase lo que pase, tienes que mantenerte firme y seguir adelante con el caso —respondió como una advertencia de lo que viviría. Más nerviosa me puse por sus palabras—. Jamás de los jamases lo dejes y menos después de esa prueba.

Arrugué mi frente por esa respuesta.

¿Qué no podía dejarlo después de esa prueba? ¿Qué significaba eso? ¿Acaso era lo que yo estaba suponiendo?

—¿Por qué? —cuestioné antes de lanzar esa pregunta, y sabía que él no podría responderme a esto tras un teléfono en el que solo teníamos un máximo de 5 minutos para hablar—. ¿Me matarán si algo pasara?

GATO: Deséalo y perderás [+18] ✔️ (COMPLETA)Where stories live. Discover now