Prólogo

4.6K 282 86
                                    


Draken solo abrió la puerta de golpe encontrando lo que más temía, Mitsuya echado en la cama, Mikey desnuda sobre él.

—¡Ken-chin!

Ignoro su molestia, la mala cara que le puso. Tomo a la rubia ceniza, poniéndole su casaca y luego la botó de la habitación, ya estaba cansado de lidiar con ella.

—¿Que diablos le pasa a Manjiro? ¿Cuál es su obsesión por querer tener sexo?

El pelilila miro el techo nuevamente, hasta hace poco estaba apunto de tener relaciones con su líder, hasta que vino el sub comandante ha sacarla de la habitación, este está a su lado también, mirando el techo.

—No eres tú el que no está entendiendo

—¿A que te refieres?

—Draken, Mikey es una niña— escucho un tarareo como respuesta lo caul fue el visto bueno para dar su explanacion.—Ya sabes, una mujer, pechos grandes, cintura pequeña, caderas anchas, muslos gordos, piel suave, cara bonita— enumero una y cada cosa que hace de su líder, una mujer atractiva.—Los capitanes sienten atracción por ella, me incluyó

—¿Y eso?

—no la estás viendo por lo que és, una mujer, 17 años, sin experiencias amorosas, ella quiere experimentar

••••

Se acomoda la casaca, estaba harta, realmente cansada de que cada vez que quiera consumar su intimidad aparezca Draken evitandolo, bien si él no estaba de acuerdo con ninguna de sus elecciones, no le quedaba más de otra que aceptar a Sanzu, este lleva años promulgando amor hacia su persona, este puede cumplirle su deseo. No importa que este loquito, si le da la noche que desea más que feliz.

Marco el número del peliblanco, para comenzar a caminar fuera de su casa.

—¿Mi Reyna?

—Tengamos sexo

—Voy por usted— No necesito de mucho para verlo con su mascarilla, sentado en su moto Honda. Se subió a la parte de atrás.—¿A dónde?

Su voz salió cargada de adoración insana, la sola idea de tener esa blanca piel para amoldarla con sus dedos le da un placer que lo estremece.

—Al mejor hotel que puedas costear

•••••


Era cierto, el jamás vio a Mikey como objeto de deseo o pareja, quizás le daba igual o estaba muy acostumbrada a ella como para verla por lo que es, un espécimen femenino muy atractiva capaz de llevar un acto coital con fines reproductivos o no.

—¿Por qué con ustedes?

—somos las personas a la que más confianza le tiene, imagina que lo hace con un imbécil cualquiera y este va de aquí por allá sintiéndose el "más más" por quitarle la virginidad a la líder de la Toman

—Le partiría la cara a ese imbécil de mierda, Mikey no le tomaría importancia pero, sigue siendo alguien que merece respeto y no estén alardeando de su intimidad

—Exacto, además que Baji, Mikey y Kazutora tenían la idea que entre ellos perderían la virginidad como una promesa, Baji tiene a Chifuyu, Kazutora a Takemichi, ella está sola, por eso busca a alguien de confianza y que mejor que nosotros, yo no tengo ningún problema mientras no sea

—Sanzu, estamos bien— Abrió la puerta buscando la mata de cabellos cenizos, esa mujer que conoce desde niño.—¿Mikey? ¿A dónde mierda se fué?

APPETENCE •°Drakey°• Where stories live. Discover now